Houzz Logo Print
marta6095

Dudas color electrodomésticos.

Marta Guillén
hace 4 años

Buenas noches, houzzers.


Tras mucho tiempo sin hacer consultas, pues estaba ya en fase de reformas, se me presenta ahora una duda urgente que necesito resolver de manera inmediata. Espero que alguien me eche una mano.


He diseñado la cocina con una zona de comedor en forma de banco con una mesa. Los muebles llevan una disposición en L y en frente tienen otra zona de mueble bajo estrecho, sin parte superior, para que no agobie el espacio.


Es una cocina alargada y estrecha, tipo vagón de tren. Muy oscura por estar orientada al norte.

Los colores de los muebles son blanco roto, puertas lisas. La encimera es Neolith mate y tiene un mármol veteado en gris y beige, parecido al calacatta; recubre no solo la encimera sino también el paño entre muebles. Los tiradores son largos y dorados. El grifo de cocina es dorado y negro y el fregadero es negro.


Lo que me causa dudas son los electrodomésticos. ¿Frigorífico, horno, microondas y vitro en blanco (cristal) o negro?


Creo que la vitro debe ser negra y así unificar todo lo horizontal, aunque la campana (extraíble) debe ser blanca, pues la otra opción es aluminio y eso sí que choca con lo demás.


La mayor duda son los verticales, pues me da pánico que las dos columnas negras me arruinen la cocina y también, me da pánico que las dos columnas blancas, al ser vidriadas, queden grisáceas y se vean un parche combinadas con los muebles de tono más cálido.


Agradecería mucho alguna opinión. El esquema de muebles es el real (con pequeñas variaciones de distribución de cajones puertas y demás, que ahí está muy rara), no así el color.


La puerta de entrada está a la izquierda, queda en frente la zona de comedor.


Saludos y, de nuevo, gracias.




Comentarios (8)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.