Houzz Logo Print
webuser_926006514

La ilusión que se ha convertido en una pesadilla.

Olga Hr
hace 4 años

Por fin he comprado una casa. Por ahora no he podido permitirme otra cosa que un piso antiguo y reformarlo. Hasta este punto ha sido todo un acierto. A partir de aquí - error tras error. Para la obra contrato a Leroy Merlín, que a su vez subcontrata. Firmamos 03/06/19. Entran el día 21/07/19. Se ponen a trabajar. Algún que otro desacuerdo. Muchos nervios, alguna vez pierdo la paciencia. Todo el rato me repiten que no me ponga nerviosa y que disfrute de mi futura casa.
Nos entregan la llave el 19/09/19.
Hoy no sé qué hacer. Me encontro con:

  1. Entrada (puerta corta, paredes con irregularidades)
  2. Salón (manchas en el suelo que se niegan que han sido ellos, pero investigando demostramos que ha sido espuma de montaje; paredes con irregularidades)
  3. Cocina (azulejos de grande formato con desniveles, cejas y sombras que te dan sensación de suciedad en las juntas; tarima ha entrado a la cocina; puerta PVC a la galería con cristal picado + goma rota)
  4. Baño (azulejos de formato 30x90 con desniveles, cejas y sombras; alrededor de la bañera junta amarillenta; grifo de la bañera no lo centraron y cuando pedimos centrarlo dejaron los azulejos peor que antes con marcas en el grifo; puerta montada mal; diferencia distancia paredes (de una a otra) llega a 2 cm.
  5. Habitación (paredes irregulares; cristal ventana PVC picado)
  6. Dormitorio (manchas en la tarima. Las empezaron a quitar sin saber de que eran y dañaron la tarima).
    Ahora me siento peor que nunca. Mucho esfuerzo y te hacen tonta encima. Todo lo ven perfecto. Lo peor de todo que lo veo muy difícil de reclamar porque he firmado las certificaciones. He confiado en buena intención, profesionalidad de gente. La última certificación me pidieron firmar porque si no - sus trabajadores no cobraban.
    Que hago ahora?
    No confiar nunca más?

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.