Houzz Logo Print
miapetra_es

¿Piatta original o con rebaje?

hace 4 años
última modificación:hace 4 años

Y tú, ¿qué Piatta instalarías en tu casa?

¿El original o con rebaje?





Miapetra

El original
Con rebaje

Comentarios (4)

  • PRO
    hace 4 años

    El original resalta mejor el foseado perimetral, entendiendo que ese es el objetivo del diseño. El que tiene rebaje pierde el efecto, al menos en el punto de vista de la foto.

    MIAPETRA agradeció a User
  • PRO
    hace 4 años

    Gracias Ordóñez por tu aportación.

    Realmente el canal perimetral es el mismo en ambas versiones, el lavabo no funcionaría sin el. Simplemente en la segunda versión parece más hundido o que desaparece, por efecto del rebaje.

    Hay quien prefiere la versión rebajada, porque por costumbre estamos habituados a que necesariamente el lavabo debe tener concavidad, cuando realmente no es así. El agua no se va a desbordar porque no exista un recipiente cóncavo para recogerla, si no,...no existiría Piatta ;-)

  • PRO
    hace 4 años

    El original sin duda, visualmente es más dramático y ya que pones un lavabo de este tipo hay que apostar al todo o nada.

    MIAPETRA agradeció a SLM Interiorismo
  • PRO
    hace 4 años

    Ambos son una maravilla, pero el original es algo que no existe en el mercado. Transmite paz!

    MIAPETRA agradeció a JOSE AGENJO ESTUDIO
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.