Houzz Logo Print
barcelonareformaspro

Techos tensados la mejor manera de decorar su espacio

Barcelona Reformas PRO
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

Techos tensados de PVC del techo / TEC decoraciones en los originales y sorprendentes de los techos de las casas, tiendas, bares, restaurantes, oficinas ...


Techos tensados son durables, de 10 años de garantía, de instalación rápida y limpia, ligera y techos muy estable.Techos tensados tienen una gama de colores y texturas para decorar decorativa sin fin por completo a su gusto y estilo en cualquier lugar.

La instalación de falsos techos se puede completar con elementos decorativos tales como puntos, tanto de luz directa y reflejada, e incluso por encima de sus propios límites.

Además, los techos son ideales para el mantenimiento. En el caso de fugas de agua, el techo se deforma de almacenamiento de esta agua hasta que se une (utilizando un simple tubo), y una vez para reparar la fuga, sólo hay que poner el elemento se elimina y restaurado en unos pocos minutos, la forma y la tensión inicial.

Además, los techos se puede instalar fácilmente y sin complicaciones para los pasajeros, y con mucho cuidado, sin mover los muebles o techos de otros artículos.Techos estirados también permiten una constante actualización, puede cambiar el color o la textura del techo, cuando se quiere, sobre la base de la instalación anterior.

El uso de la laca en los techos tensados brillar su textura y crea el efecto de la superficie del espejo. Cuanto más oscuro es el panel del techo, más y más un reflejo de la cantidad de espacio. Cambiar la percepción del espacio no es difícil. Los colores brillantes dan la calidez espacio y comodidad.


La tela oscura se adapta mejor a la segunda planta, que crea el efecto de "agujeros" en el techo. Elementos de la apelación del techo de yeso adjunta. Amplia gama de colores (más de 200 colores y matices) puede hacer una envolvente techo.








Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.