Houzz Logo Print
webuser_966248310

armario empotrado salon

Hola, me encanta una de las fotos que has puesto de un salón en el que hay un armario empotrado detrás de un sofá. yo lo querría poner detrás de una mesa de comedor, y quería saber un par de cositas que si pudieras contestarme me harías muy feliz jeje cuánto fondo tiene el armario y otra duda que me surge es que en la pared en la que lo quiero poner es la pared que continua del salón al recibidor ( el recibido es pequeño mide 1'45) y si llevo el armario hasta el recibidor me da la sensación de que no va a quedar bien y no sé si he de cerrar el lateral del armario con un bloque de yeso o que hacer...no se si me podrías dar alguna idea. gracias por tus fotos me encantaron!

Madera, blanco y metal · Más información

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.