Houzz Logo Print
webuser_609817399

REFORMA TERRAZA

Julia Ruiz
hace 4 años

Estoy pensando en cambiar el suelo de mi terraza y piscina. Hace un año se me ocurrió la genialidad idea de poner césped natural, claramente era maravilloso tumbarse y disfrutar de él pero con el paso de los días, tengo que estar cada dos por tres cuidándolo, que si riega este lado, riega el otro… porque claro, no tengo aspersores y como casi nunca estoy en casa, muy rentable no me sale. Además, salen una cantidad de hormigas y bichos del césped que se me quitan las ganas de tumbarme. Necesito un material que sea resistente y que me dure años, no quiero en un tiempo tener que cambiarlo otra vez. Al final leí por internet la opción de la madera o alguna imitación, os cuento, mi idea es poner la terraza como si fuera mármol, ya sea en un tono marrón o gris, me gusta mucho el efecto que hace y pienso que se va a integrar bien con la fachada, que es de color blanca. Un amigo me recomendó la colección Marbles de Cerámica Mayor https://www.ceramicamayor.com/colecciones/marbles, dice que a él le va de maravilla pero también hay otros lugares como Ikea. ¿Qué me recomendáis?

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.