Ayuda reforma cocina
hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (16)
- hace 7 años
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
Reformas Antes y Después. Reforma integral de cocina, baño y aseo
(0) comentariosReforma integral, fontanería, electricidad y mobiliarios en una cocina, un baño y un aseo...Ver másReforma cocina. ¿Compensa ampliar la cocina si el aseo queda dentro?
(3) comentariosHola PILAR: Aquí soimos muy listos, pero nadie puede imaginar, como son los muros y tabiques de una casa. El texto de tu planteamiento resulta en principio descifrable, pero hace falta un croquis simple, con todas las medidas. Puestos a elucubrar, te diré que no prescindas de un aseo, dentro de la cocina. Yo lo tengo en una casa y está mimetizado, de manera que no resulta muy descarado su acceso. Hay recursos ingeniosos en la práctica, para darle gracia a algo que no es muy correcto, en teoria....Ver másAyuda: Reforma integral vivienda 55m2
(2) comentariosHola: Yo también soy nueva por aquí y he entrado buscando "inspiración" para un nuevo proyecto. Me he encontrado por casualidad tu consulta y he descubierto que hemos estado a punto de ser vecinos. Al final no salió la operación pero mientras estuvimos valorándola busqué cómo reformar el piso. En primer lugar, yo descartaría quedarme con una sola habitación por razones prácticas: cuentas con un despacho/habitación de invitados/dormitorio del bebé y por razones económicas un piso de dos dormitorios tiene más valor que un apartamento (al menos en un barrio obrero y familiar) y no os van a valorar la inversión de la reforma. Yo suelo inspirarme también en otras viviendas similares, qué han hecho los vecinos y me cuelo en sus casas a través de un conocido portal inmobiliario. Muchos venden o alquilan y puedes ver cómo han resuelto su espacio. Hay veces que te encuentras con muy buenas ideas. Te recomiendo que busques por el nombre de la calle Fray José un enlace de un piso que me gustó mucho por cómo había resuelto el almacenaje en los dormitorios (lo vende por 150.000€). Fíjate especialmente en el dormitorio pequeño. Sin embargo, no sé si integrar la terraza al dormitorio principal como él lo ha hecho está permitido porque yo creo que tocas la fachada y ahí si o si te deberías asesorar por un arquitecto. A este piso únicamente le ha faltado unir la cocina al salón para que fuera tu modelo ideal. No te fijes en la decoración, que te podrá gustar o no fíjate en el espacio y en cómo lo ha distribuido y cambiado. Un saludo...Ver másayuda reforma cocina
(9) comentariosHola Usuario 122....: Suelo estar de acuerdo con los buenos profesionales recién incorporados de CHEF D'OEUVRE. Su primer plano con comedor a la esquina, me parece perfecto. Si quieres hacer algo exclusivo, por original, puedes suspender una mesa redonda con un soporte metálico de tubo soldado a una viga del forjado, o fijado profesionalmente, como mejor convenga y colocar una tapa circular de baldosa de vidrio del mayor grueso posible (Las hay de 1 y hsta 2 pulgadas) que penderádel techo, dejando libre todo el espacio bajo ella. Luego empleas sillas de policarbonato y tienes un comedor GHOST. Yo lo tengo proyectado así, en mi bunker. Por supuesto el tubo soporte, puede ser cromado, o en el RAL que se desée, acorde con los colores del resto. Su diámetro puede ser de 3 pulgadas o más. Lo ideal sería Titanio (Color) y pegado al vidrio en fábrica, con un sistema láser: El truco es el empleo de todo tansparente. Por supuesto, que la mesa suspendida del techo, no es algo forzoso, si bien perfectamente realizable y no importaría que no se moviera, pues el punto de suspensión, estaría perfectamenyte calculado. Esta idea supongo que solo la asumiría uno de cada diez mil clientes y en mi caso, con asiduos seguidores, uno de cada diez. Con la base apoyada en el suelo, sería algo completamente normal. Todo el conjunto podría ceñirse a los diseños del gran Saarinen. (Mod, Tulip.)...Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 4 años
- hace 4 años