color para una alacena
hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (19)
- hace 7 añosjosune_lacunza agradeció a Gema Mateo Interiorismo · Feng Shui
Conversaciones relacionadas
Tonos para una cocina
(3) comentariosSin duda alguna y utilizando las fotos colgadas como guía, la segunda y tercera cocina son TOP, las combinaciones de tonos, materiales y calidad de acabado dan personalidad y nivel a la vivienda...Ver másNecesito ayuda para realizar decoracion clasica de una sala pequeña
(3) comentariosHas pensado en otro tipo de suelo o pared (baldosas hidráulicas, granito decorativo, Zellige,...)? Aquí puedes diseñar tu propias baldosas! http://www.mosaicdelsur.com/simulador-suelo-hidraulico-personalizado/index.php...Ver másCuál sería vuestra opción para una cortina en una habitación infantil?
(11) comentariosBajo mi punto de vista lo mejor sería optar por colores lisos. Siempre hay que tener en cuenta el crecimiento de los niños y la durabilidad de las cortinas, que en un principio con estampados de películas infantiles es una buena opción, pero pronto los niños tendrán otras películas en mente y los dibujos de las cortinas quedarán anticuados o poco atractivos para los pequeños. Con las cortinas en liso te garantizas tener un elemento que con el paso del tiempo puede seguir sirviendo y se puede conseguir hacer grandes conjuntos de colores y estampados sin cambiarlas. Por último, una vez que optamos por el liso también optariamos por poner cada cortina de un color para hacer la habitación mucho más divertida a la vez que los colores ayudarían, junto con el resto de la habitación, a diferenciar las dos decoraciones....Ver máscortinas para una ventana y una puerta
(31) comentariosbueno muchiiiisimas gracias a todos. Las opciones han sido muy interesantes. Ahora bien, debido a mi presupuesto algunas cosas están descartadas aunque seguro que habrían sido geniales; como lo propuesto por Gestión estética. Finalmente me he decantado por el vinilo en la puerta y en breve cambiar las cortinas de la ventana por unas neutras de tejido natural, vaporosas y con mucha caida; pero largas. colgaré fotos para que me digáis si esta bien o me colguéis de un pino jajajaj gracias de nuevo a todos...Ver más- hace 7 años
- hace 7 añosjosune_lacunza agradeció a Gema Mateo Interiorismo · Feng Shui
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 6 añosjosune_lacunza agradeció a Rosa Aragón Architecture Studio
- hace 6 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Maria Eugenia