Houzz Logo Print
webuser_907266801

Consejo: no acudir a Hersan 2001

Mónica Priego
hace 4 años

Hola a todos y todas! Mi nombre es Mónica. Escribo esta entrada para daros un consejo tras mi terrible experiencia con la empresa Construcciones Hersan 2001. Tras mucho tiempo de ilusión preparando y diseñando cosas, decidí hacer una pequeña reforma en mi casa. Contraté para ello a la mencionada empresa y todo acabó en una mentira. Al principio, me vendieron unas cualidades de unos materiales que, con el paso del tiempo, no fueron ciertas. Ni mucho menos... quedó un resultado muy distinto al que yo pedí y al que ellos me vendieron. Así que aprovecho esta plataforma para advertiros de este tipo de profesionales y que a nadie más le ocurra lo que a mí me pasó. Muchas gracias a todos!

Comentario (1)

  • Alex Carmona
    hace 4 años

    Te entiendo perfectamente. Me ocurrió lo mismo hace unos años con esta empresa. No acabé nada contento con los resultados. Tardaron más tiempo de lo previsto arruinando una serie de planes que tenía. Fue una auténtica pesadilla. No lo aconsejo a nadie que quiera un buen resultado en una reforma. Mejor buscar otras alternativas y así se evitaran lo que nos ha pasado a nosotros.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.