¿Os gusta este sillón?
hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (12)
- hace 7 años
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
¿Qué acabado os gusta para las puertas de vuestra casa?
(5) comentariosEn nuestra opinión lo que mas marca a la hora de la decoración es el diseño de la puerta, si es clásica , un clásico modernizado o bien un diseño contemporáneo. Cualquier acabado bien sea este en laca o madera se puede aplicar a cualquiera de los estilos con resultados espectaculares. Por ejemplo , la madera de nogal se ha utilizado desde hace años en los modelos mas clásicos, sin embargo en diseños mas contemporáneos tiene acabados óptimos....Ver másDe nuevo os pido consejo
(44) comentariosEntre Evangelina y lo por mi propuesto, no hay otra coincidencia, que la ubicación de vitrina. No hace falta tirar tabiques. A lo sumo, anular la hoja pequeña de la puerta. Si como dijiste, hablamos de pocos centímetos, quizás encaje poniendo otro remate a la vitrina en su parte alta, o ni siquiera haga falta. La madera no la toques, ni la pintes. CUANTO MAS CLARA ES UNA PARED, MAS OSCURO SE VE UN MUEBLE SOBRE ELLA. Pasa lo mismo con el color caoba claro de la tarima de "jatoba". Hay que cuidar la iluminación y seguir consejos de LYTE, sin ir más lejos.. Lo de Comedor, lo más cerca posible de la Cocina, es una norma, que en la práctica se puede romper, máxime si el comedor es para ocasiones. Hay carritos para llevar los platos a la mesa, La querencia del Salón, está entrando a la derecha. Por supuesto, retirando el sofá de la vitrina, para dejar acceso a la misma por detrás de la rinconera (70 cm) No divaguemos más, que Elena se volverá loca. Es muy importante que no se compre el comedor por libre. Las sillas Luis XV estilizadas y lacadas en blanco SON PRECIOSAS y las tiene Maisons du Monde. Lo complicado es el pié de la mesa redonda de cristal, pero hay soluciones. Por fuera la puedo ayudar, si asume mi propuesta y en justa compensación. Tengo su teléfono y puedo asesorarla personalmente. Es justo y necesario. Lo de quitar las patas a tus tres muebles es una "sinsorgada" Justifican el empleo de sillas de su estilo.:...Ver másos gusta el cuadro
(17) comentariosLos dos cuadros me gustan mucho, se pueden adaptar perfectamente a cualquier estancia por los tonos y por el tamaño. Yolanda tiene razón con el marco, si no quieres gastar más yo pintaría el marco de pino en otro color para darle más vida. La verdad es que yo antes pintaba bastante y siempre utilizaba lienzos que no precisan marco porque resultan muy cómodos a la hora de colocar y por si solos ya tienen cuerpo....Ver más¿Qué os parece este baño que diseñamos?
(1) comentariosbuenas. me gusta mucho el revestimiento y suelo, tanto por color como formato, que al ser grande el baño pues luce más. el mueble lavabo es más claro de lo que se ve? no se aprecia bien del todo, y si es madera... el tema de salpicaduras a la larga la dañará. lo que sí que no me gusta nada, personalmente, es el estor que lo veo raro, el no haber llevado el revestimiento hasta incluir la llave de la luz y la alfombra :@ por cierto, la moqueta tipo terciopelo tampoco sería lo que yo elegiría, ni el acabado de los muebles de la cocina, pero bueno, para gustos, los colores. la distribución del baño me gusta aunque el WC esté a la entrada y el tamaño de la ventana da envidia :)...Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

DEA