Plantas para jardinera
hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
Jardinera empotrada a suelo
(7) comentariosBuenos días, Xenia, hay una cosa que debes resolver y es la evacuación del agua de riego, para no tener problemas de humedades, aparte de este detalle que es común a las dos soluciones tienes dos formas de realizarlo bajo mi punto de vista: a,- Una jardinera de obra, con su correspondiente impermeabilización, malla anti raices, capa drenante,.. sutrato...... (si buscas en google detalle tipo jardinera y buscas imágenes verás lo que te cuento). b.- Una "caja" en la que poder introducir maceteros que luego te permitan transportarlos fuera de ahí para manipularlos. Ten en cuenta que visualmente no verás la diferencia, pues la capa final de arlita, grava, o lo que quieras cubrirá las macetas. Muy importante la transición entre los materiales, que sea armónica, y la evacuación del agua excedente de riego. Ya nos cuentas como va tu proyecto. Animo!...Ver másAyuda para separar escalera de 2ª planta a interior
(2) comentariosBuenas tardes taes71, el problema siempre es el mismo con la escaleras, comunican una planta con otra y si tenemos calefacción pues nos encontramos con dudas de como solucionarlo. La solución que comentas de quitar la barandilla de rellano en la segunda planta y poner un acristalamiento creo, en mi opinión, que es la solución más idonea. Un saludo...Ver másCrea jardineras DIY para nuestro hogar
(1) comentariosoriginal me gusta...Ver másconsejos para re distribuir planta baja
(2) comentariosHola Mc Necesitas un profesional que visite tu vivienda, tome medidas y estudie vuestras necesidades. Los honorarios para este trabajo no suelen ser muy altos y el trabajo merece la pena. Puedes buscar profesionales de tu zona por Houz. Nosotros estamos en Madrid y estaríamos encantados de ayudarte. Suerte...Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 6 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Altas Copas