Estoy re decorando la casa de mi abuela, tiene ventanas de aluminio blancas y no se con que colores combinar tanto zonas sociales ( cocina, sala de invitados, comedor) y tambien zonas privadas como dormitorio. Que me recomiendan?
No sé como pueda ser la casa de tu abuela, pero una casa de abuela como la de todo el mundo, debería tener cierta solera, o al menos estar un poco envejecida.
Si tiene ventanas blancas, será por alguna obra reciente.
Dice el refrán que "la mancha de la mora, con una verde se quita". No te preocupes. Tener ventanas blancas, es lo que tiene ahora todo el mundo, pués son las que te ponen, si no te preguntan, o no dices nada en contra.
Sólo tienes que seguir tambien como todo el mundo, o sea, con puertas blancas y paredes grises. Todo muy neutro y los contrastes sin complicarte en mostaza, rosa palo o incluso azul turquesa y derivados.
Si pones fotos y haces la decoración con asesoramiento de decorador, te quedará todo un poco o bastante mejor, que si te echas tu sóla el trabajo encima.
Como no sabemos donde está la casa, no te podemos hacer recomendaciones. Si estuvieras en Madrid, -o incluso en Dubai-, te podría quedar todo PERFECTO.
Por la forma de pedir ayuda, creo que vas a recibir poca, pues se queda todo bastante difuminado y cualquiera se puede comer un elefante, si primero lo hace filetitos.
Con preguntas más concretas, se reciben respuestas más ajustadas, o a medida.
User
Conversaciones relacionadas
ventanas marrones puertas blancas
Q
ventanas de aluminio o pvc
Q
Ventanas grafito, puertas blancas
Q
Ventanas aluminio imitación madera
Q