Que suelo poner.
hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (12)
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
Conversaciones relacionadas
ORDEN EN CASA: ¿Cómo organizas tu nevera?
(5) comentariosMi nevera tiene 4 baldas y un cajón. Hay que tener en cuenta que las partes 'menos frías' de la nevera son justamente los extremos (balda superior y cajón inferior). Así organizo yo mi nevera empezando desde la parte superior: Primera balda: frutas de gran tamaño (sandía y melón) y bebidas Segunda balda: queso, yogures y huevos Tercera balda: suelo colocar lo que se va a comer en el día, comida ya preparada Cuarta balda: carnes y pescados crudos Cajón: verduras Por lo general la fruta no me gusta guardarla en la nevera. La balda que se ubica justo encima del cajón es la 'más fría', por lo que considero que es la más apropiada para carnes y pescados. No me gusta colocar los huevos en la puerta, ya que es la zona que más cambios sufre de temperatura al abrir y cerrar la nevera. En la puerta guardo mantequilla, mermeladas, salsas, encurtidos, leche y bebidas de gran tamaño....Ver másMismo suelo en toda la vivienda
(17) comentariosHola MELISSA "Buenos" dias: No me he debido de explicar bien. Adoptada la opción del mismo tipo de cerámico roble, propongo montarlo de VARIAS MANERAS, para diferenciar la nobleza de las zonas. Se pueden hacer a junta encontrada, a espiga, en diagonal y alguna otra. So encuentro imágenes os las cuelgo. La más elegante de las claras es sin duda el ROBLE, pero ahora hay cierta moda de que sea agrisado o blanquecino, No comparto la moda, si se pretende unificar. Lo bueno para una cocina, no es evidentemente lo mejor para un WC. Te recomiendo ver el catálogo de Porcelanosa: Las tres primeras muestras de instalación no son imitación roble ROBLE. La última de ambiente, si simula roble, que junto con el fresno y el arce, son las mas claras, pero hay menos marcas que las hagan y tiene mas glamour, lo que los franceses llaman "Chêne" y los ingleses "Oak". Fuerte como un roble, o estar hecho un roble. http://www.porcelanosa.com/pavimento/parquet-ceramico.php Muy audaz seguir con una pared en baño:...Ver másque suelo poner
(6) comentariosuffff, en cuanto a cocinas hay todo un mundo de posibilidades. Como al fin y al cabo tienes que ir a una tienda a encargarlos, que sean ellos los que te hagan una configuración acorde a tus necesidades. Mi consejo principal es que no la cojas de brillo, se notan mucho las huellas y están empezando a salir cocinas mates o semimates muy bonitas. La encimera, menos negra, lo que quieras, se nota mucho el polvo. Tienes una cocina muy grande y seguro que te vas a volver loca entre tantas posibilidades, que si isla, que si península, pero ya verás como ellos se encargan de hacerte los planos y todo. En cuanto al suelo, elígelo en función a la cocina que vayas a poner....Ver másElegir Tarima Sintética?
(4) comentariosHOLA PAREJA: EXISTEN MUCHÍSIMAS OPCIONES EN EL MECADO Y SALVO QUE LO QUE OS GUSTA SEA ÚNICO, EN ALGUNA DE LAS MARCAS, LA ELECCIÓN DE LAS PROPUESTAS POR IKEA O LEROY MERLIN, OPTIMIZAN LA INVERSIÓN. Lo importante es la dureza o resistencia al tráfico. Lo de los biseles no tiene relevancia. Lo recomendable es C5 y aunque sea sistema clic clac, encolar las piezas y duran mucho más. Los profesionales huyen de las tarimas con montaje fácil, porque no les hace precisos. Aún empleando la más barata, no se resentirá nada por usarla y podéis con el sobrante, elevar la calidad que realmente se necesite. Si el color es acertado y se coordina todo bien, no hace falta emplear marcas de mayor precio. Podéis gastar muchísimo menos, sin perder nada. Pagar más en este capítulo, no necesariamente supone, que vaya a quedar mejor....Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

User