Houzz Logo Print
unoencien

S.O.S. COCINA

Colegas, cómo están? Necesito me den su opinión de esta cocina que estoy diseñando.
Son 2 propuestas a la misma cocina.
Espero sus comentarios.
¿Cuál prefieren?

Comentarios (10)

  • DEA
    hace 4 años
    buenas. personalmente me gusta más la segunda opción pero como dice Ernesto, con otro tipo de sillas. una duda. que hay en la isla? otra placa?
    UNOENCIEN /// Arq. Laura Cocinero agradeció a DEA
  • PRO
    Proyectoszeza
    hace 4 años

    Eso!! ¿cuantas placas tienes la cocina?

    Hay algo que no entiendo....se la altura de los muebles bajos son unos 90 con la encimera,luego el horno veo que esta incluso por encima de la encimera,+ horno,que tiene que subir a un taburete para usar el micro?Luego la nevera veo que ahí hueco bastante,y al lateral tiene una madera que para ser un despensero es bastante pequeño,y para ser un separador es bastante ancho!!

    Estas son mis opiniones espero que nos aclare,ya que el saber nunca esta demás.

    Un saludo

    UNOENCIEN /// Arq. Laura Cocinero agradeció a Proyectoszeza
  • PRO
    UNOENCIEN /// Arq. Laura Cocinero
    Autor original
    hace 4 años
    Gracias por sus comentarios.
    soy de San Juan Argentina. mi cliente quiere dos "placas" como dicen allá, una industrial, y otra en la isla con ese tipo de extractor de vapores.
    Por otro lado.
    aquí no hay IKEA, lamentablemente...
    La banqueta Master me parecio buena elección, ya que provee las curvas q le faltan al espacio, además de ser de mis preferidas ya que une los 3 grandes diseños del modernismo.
    Entiendo y comparto en partes la idea de estar sentado sobre 70cm de patas. Pero eso permite estar semiparado en las situaciones de reuniones. en ese mismo espacio se encuentra el comedor con la mesa y sus sillas.

    De todas formas, no estoy conforme con el diseño, lo seguiré estudiando y consideraré bajar la altura.

    Y respondiendo a la consulta de la nevera, si es algo a mejorar el tema de los espacios... Pero he tenido varias experiencias donde ese espacio no lo he dejado y los clientes han tenido problemas con sus neveras por que, aquí, las todos los diseños vienen con motor y ventilación trasera. No hay disponible en el mercado las neveras para colocar placa en el frente.

    Me encanta esta comunidad!
    espero seguir leyendolos
  • Sandra Sánchez
    hace 4 años
    Hola
    Me gusta más la segunda.
    Saludos
    UNOENCIEN /// Arq. Laura Cocinero agradeció a Sandra Sánchez
  • cecilia
    hace 4 años
    la segunda parece mas ordenada y limpia. mas organizada. no se si pondria dos colores de muebles de cocina...pero la diatribucion es mejor en la.2*
    UNOENCIEN /// Arq. Laura Cocinero agradeció a cecilia
  • Yolanda
    hace 4 años
    Me gusta más la segunda, porque las encimeras están paralelas, y para mover platos o lo que sea de una a otra, es más cómodo que la primera que quedarían más alejadas.
    Efectivamente, el microondas queda demasiado alto.
    UNOENCIEN /// Arq. Laura Cocinero agradeció a Yolanda
  • PRO
    User
    hace 4 años
    Última modificación: hace 4 años

    Hola UNOENCIEN:

    Me ha encantado saber que conoces el proceso que inspiró al amigo Philips Starck para diseñar la silla Masters, pero no la veo adecuada, como forma de compensar la angulosidad lineal del conjunto. Tantas curvas y en sus perspectivas, sugieren enrredo y complicación. No es el sitio ideal de este modelo. Busca cualquier otra y si puede ser, no emplées taburetes. Creo haberlo explicado, si eres seguidor de estas paginas.

    UNOENCIEN /// Arq. Laura Cocinero agradeció a User
  • Caterina
    hace 4 años
    la segunda me parece más cómoda pero veo poco espacio entre el fregadero y la zona de fuego, y el fregadero y la nevera.
    creo q faltará espacio para trabajar y dejar cosas en esos dos puntos.
    en cualquier caso me parece muy bonita.
    suerte
  • PRO
    lyte
    hace 4 años

    Buenos días, me parece mejor la segunda opción.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.