Jardines Verticales de Musgos para Interiores
URBAN GARDEN Ecosistemas Verticales
hace 3 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
Ginkgo Landscape - Paisajista en Marbella
hace 3 añosURBAN GARDEN Ecosistemas Verticales agradeció a Ginkgo Landscape - Paisajista en MarbellaConversaciones relacionadas
PARA PROFESIONALES: ¿Cómo has elegido el nombre y logo de tu empresa?
(58) comentariosEl nombre que elegimos," Urban Garden Ecosistemas Verticales" estamos ubicados en Getxo/ Bizkaia. zona de costa a 15km del centro de Bilbao. Elegimos este nombre comercial para identificar a que nos dedicamos. Contribuyendo con el Medioambiente. "Urban Garden" (Jardín Urbano),nos dedicamos a diseñar jardines en Hoteles, Locales Comerciales, Oficinas, Restaurantes, Particulares... Terrazas, Balcones "Ecosistemas", relacionado con una mejora de espacios con nuestros productos, "Sistemas" eficientes con bajo consumo de agua y son Antitérmicos y Acústicos y servicios de jardinería que ofrecemos. "Verticales" porque instalamos Jardines Verticales a medida para interior y exterior con plantas naturales y plantas preservadas y Cuadros con plantas listos para colgar en la pared con depósito de riego en la parte superior del marco. Cuadros de Plantas Preservadas que estas no necesitan ser regadas. El Logotipo me lo diseñó un estudio de Diseño Gráfico de Bilbao, lo hicimos en conjunto para plasmar con solo una imagen que somos y que hacemos. Ofrecemos nuestros servicios a Decoradores, Interioristas, Arquitectos, Empresas Organizadoras de Eventos, Particulares... Espero que os guste Saludos, Lourdes Garay Ribeiro de Aguiar Directora de Proyectos...Ver másJARDIN- cómo disminuir impacto de muro?
(13) comentariosPienso que primero convendría "asear" esa pared con una mano de pintura de un tono que realce el espacio (colores para las paredes del patio) . Pero sobre ella pondría plantas trepadoras, no tienen porqué ser hiedras, hay muchas otras opciones menos invasoras y que en primavera o verano tienen flores: Trachelospermum jasminoides, Tumberghia alata, Clematis, Bignonias..., eso ya depende del clima, puedes ver más aquí...Ver másRESIDEÑAR Y ACTUALIZAR UN BAJO CON JARDIN (110 mtros y 200 jardin)
(2) comentariosHola Cristina. Si nos pasas un plano y fotos, podemos ayudarte con el jardin. Algunos de nuestros trabajos los puedes ver en https://www.houzz.es/pro/ricardo-librero/greenerland www.greenerland.com Un saludo...Ver mássolución para mi jardin
(12) comentariosNo te recomiendo un estanque para nada. Caen hojas y hay que estar limpiándolo cada 2x3 y si no estás muy encima termina oliendo mal. (depende del tamaño y la profundidad claro) A eso añade que en verano vas a tener en el estanque un criadero de mosquitos. Puedes poner algún pez que se coma las larvas, pero siempre quedan. yo puse un estanque con una pequeña cascada y plantas, pero al final las plantas crecieron y taparon la cascada y ya ni se veía el agua caer. Y además, tengo árboles cerca, caían hojas y la bomba se cubría de hojas, por lo que otro inconveniente más. En fin, yo personalmente no lo recomiendo, o lo haces mejor que lo hice yo....Ver másYolanda
hace 3 añosURBAN GARDEN Ecosistemas Verticales
hace 3 añosRosa Aragón Architecture Studio
hace 3 añosPaula Feral Interiorismo
hace 3 años
Coluadis, S.L.