Houzz Logo Print
mayde_almaben

Añadir chaise longue a mi salón

Mayde Alma Ben
hace 5 años

Hola, me he colado por aquí, no se ni cómo, pero estoy disfrutando muchísimo con los antes y después, con las ideas que dais, incluso con los debates que se generan. Yo no he nacido con el don del que por aquí veo que muchos estáis dotados, pero admiro enormemente a los que si lo teneis. Ese don de poder previsualizar los espacios, de ver lo que puede quedar bien y cómo, sin realmente verlo. Yo me metí en una reforma monumental de un piso de 120 m2 y me deje llevar por mi instinto, un poco a golpe de mata... y realmente, algunas estancias quedaron mejor que otras, pero nada extraordinario, empezando porque aproveché la mayoría de muebles y adornos de mi domicilio anterior, que ya tenía unos añitos, pero no me podía permitir, o mi conciencia me lo impedía, deshacerme de todo y empezar de cero, sustituyendo muebles en perfecto estado... así que pese a la gran obra realizada, no he conseguido esa casa soñada de revista que al hacer la reforma yo pretendía.

Bueno, me he enrollado mucho con la introducción, pero lo que realmente quería consultar es lo siguiente. Mi salón es grande, unos 38 m2. Tengo dos sofás de 3 y dos plazas puestos en ele, pero que por razones ergonómicas quiero cambiar, pues son muy bajos y según vamos cumpliendo años nos resultan cada vez más bajos. Se me antojaba comprar un sofá chaise Longue por introducir algo diferente a lo que hemos tenido siempre, pero la idea es conservar uno de los sofás actuales que sería el de dos plazas, y seguir manteniendo la distribución en L. La cuestión es que no lo visualizo y por más que busco en internet fotos de salones con chaise longue con dicha distribución no encuentro nada, de hecho suelen aparecer solos o, como mucho, con dos silloncitos. Añadir que el sofá que quiero conservar es burdeos oscuro y el actual chaiselong que tengo fichado es un color blanco crudo, perla según el fabricante. Los pesaba unificar con cojines.

Sed sinceros, que no me dolerá si me zarandeáis un poco, ¿qué pensais?

Estos eran los primeros sofás que tuve, pero pongo esta foto porque se aprecia mejor el espacio

Esta es la chaise longue que me ha gustado


Y esto son los sofás actuales de los que conservaría el de dos plazas.

Comentario (1)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.