Houzz Logo Print
rardostudio

Nueva obra en el Paseo Marítimo de Vilanova i la Geltrú.

RARDO - Architects
hace 5 años

NUEVO PROYECTO.

Nos pidieron que realicemos una reforma a gran escala de una casa urbana ubicada en un edificio catalogado en Vilanova i La Geltru, Barcelona. Ubicado en uno de los paseos marítimos más distinguidos de la ciudad, el vivienda tenía una configuración interior inadecuada. Propusimos una gran abertura para permitir la luz y la ventilación con un nuevo patio abierto demoliendo la mayoría de las paredes estructurales y elevando una nueva planta sobre la propiedad. Este procedimiento fue fundamental para cumplir con los estándares modernos y para satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Hemos reconfigurado todos los espacios para enfatizar la división entre las áreas comunes diarias de las privadas. Más información próximamente. #moderninteriors #interiorarchitecture #interiors #moderndesign #interiordesign #architectureinterior #sitges #rardoarchitects #design #furniture #furnituredesign #architecture #barcelona

mas info:

Comentarios (3)

  • M.Carmen
    hace 5 años
    Con ganas de ver la obra al completo por dentro aquí, por fuera la veré de verdad.
  • PRO
    lyte
    hace 5 años

    Seguro que será un proyecto maravilloso. Si necesitan ayuda con la iluminación técnica no duden en contactar con Lyte. lyte@lyte.es

  • PRO
    Pintura decorativa Marbella - Irmapenna -
    hace 5 años

    Fotos del interior cuando este acabado por favor.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.