nuriadeperez

Hola, conoce alguien el material Bau buche Panel?

nuriadeperez
hace 5 años

Estoy dudando con la encimera de la cocina, quería por economía ponerla de madera pero no da la medida de la bancada y me han aconsejado este material para mí desconocido, Bau buche pannel. Alguna sugerencia?


Comentarios (2)

  • PRO
    User
    hace 5 años

    Pués SI. Es uno de tantos polímeros con funcionalidades para resolver varias cosas, incluidas las encimeras. Se hace en gruesos y anchos o largos variables, que permiten su aprovechamiento. Nadie en un mercado tan globalizado, lanzaría un producto sin ventajas, pero eres un poco peculiar, buscando novedades y aceptando riesgos. Lo importante es que no cueste lo mismo o más, que materiales similares con una larga trayectoria. Si te quieres significar y sorprender a entendidos curiosos, anímate a emplearlo, siempre que dés con un "currito" modesto, dispuesto a aprender, lo que no sabe. Puedes cobrarle lo que va a aprender, dn vez de pagarle por instalarlo. Mi congratulación por abandonar sendas trilladas y tópicas, dejando a un lado, la seguridad que proporciona lo rutinario. Ya dijo Unamuno: "¡Que inventen ellos!"

  • nuriadeperez
    Autor original
    hace 5 años

    jajaja, que ánimos me das...es difícil encontrar profesionales, en este mundo, con ganas de aprender. El carpintero que me ha tocado es joven y tiene inquietud por materiales nuevos, me lo ha recomendado él, pero desconozco los resultados que pueda dar este material por eso lo pregunto por aquí por si alguien lo ha tratado. Muchas gracias por este amable comentario.


España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.