Houzz Logo Print
webuser_483789435

Distribuir y amueblar un salón comedor CUADRADO

Mireia
hace 5 años

Hola a todos,


En primer lugar muchas gracias a todos los que aportáis en esta comunidad. No la conocía hasta hace poco y es un gusto!


Este es mi dilema de diseño:


Mi pareja y yo nos acabamos de mudar a un nuevo piso de alquiler. No sabemos cómo distribuir el salón comedor que es cuadrado con una de las paredes con un gran ventanal que da a la terraza del mismo ancho:


- Os facilito un plano.

- Tenemos un mueble de televisión de pilma antiguo 200x62x48

- El televisor es de 49", todo negro.

- Se tiene que incluir una nevera de vinos 54x54x80

- Hay una lámpara con 4 focos en el techo que en principio no tocaríamos.

- La pared contraria a la terraza está pintada de amarillo albero o amarillo mostaza fuerte.


A parte nos gustaría incluir:


- Sofá con chaise longe o sofá esquinero. Mínimo 4 plazas. También podríamos contemplar sillón.

- Mesa de comedor con 4 sillas. Preferible de 160-180 de largo.

- No necesitamos mucho almacenamiento en el salón comedor, sólo alguna librería/estantería para los libros.


¿Cómo lo distribuiríais vosotros? ¿Alguna recomendación para los muebles? :)


¡MUCHAS GRACIAS!














Comentarios (25)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.