Distribuir y amueblar un salón comedor CUADRADO
hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (25)
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
Conversaciones relacionadas
Distribuir un salón-comedor cuadrado
(10) comentariosHola. Segun las medidas, yo te recomendaria poner la zona de comedor, estudio, en la parte de la ventana, si intentas acercarla hacia la puerta te cerrara el salon. En cuanto a la zona de sofa, como comentas si tienes un sofa de 200x90, yo quiza lo pondria mas en la pared de la derecha segun entras, por el giro de la puerta, lo veras mas diafano al entrar. Luego lo puedes complementar con piezas auxiliares, pouf, la alfombra que pongas te enmarcara mucho el salon. Te envio unas fotos para que valores de paso otra alternativa, miralo con las medidasTambien si la mesa de comedor va a ser de poco uso tienes la opcion de mesa plegable que da mucho juego...Ver másCómo decorar y amueblar un salón cocina
(7) comentarioshay varias opciones. pero depende mucho de tus necesidades y de tu forma de vida. Soy de simplificar, pero para poder ser simple y sencillo es necesario tener mucha informacion por parte del propietario. Asi a simple vista la transicion normal es que el area de comer este proximo a la cocina, dejando el area de estar lo mas alejado posible de la misma....Ver másAyuda con salón - comedor cuadrado
(2) comentariosSi no indicas las medidas es difícil que se te pueda ayudar ... Los salones cuadrados siempre son difíciles de amueblar, si indicas las medidas aproximadas seguro que se anima alguien más a ayudarte. Un saludo y mucha suerte! Te invitamos a conocer nuestro trabajo a través de nuestro perfil en houzz o nuestra web: DG Arquitecto Valencia...Ver másAyuda!!!Cómo distribuir un salón con mirador en L
(7) comentariosGracias Usuaria por apreciar mi gesto. Aparte de agradecer la atención, lo didáctico para otros lectores aficionados a esta disciplina, es comentar el nivel de ajuste de lo diseñado, sugerir otras soluciones, o formular preguntas y pedir aclaraciones a las normales dudas. Es fácil reinscribirse, con un nombre o pseudónimo, pués los Usuariós con nº, nos parecen el mismo y eso dificulta que obtengas los mejores resultados de la plataforma. A mi me apasiona mi profesión y estoy implementando el uso de plantas humanizadas, a base de ordenador, pués en mis comienzos, utilizaba elementos manuales y artesanía. Si quieres avanzar y conseguir el mejor interiorismo posible, envía fotos de la mesa y sus sillas, además del Salón, para apreciar calidades y colores. Las ideas escritas, no cuestan nada, por la propia dinámica de la web y la amabilidad y amor al arte, de la mayoría de compañeros de profesión. La evidente injusticia es que un trabajo profesional minucioso y muy válido,l no merezca comentario en sentido alguno. Creo que voy a dejar de utilizar el anterior logotipo, pues no hay que poner corazón al diseñar una casa, dada la frialdad con que se recibe la labor, por los habituales seguidores y el propio usuario. ERNESTO Pd. Si quieres ayudarte de infografías, pide condiciones a Proyectos ZEZA.. Aplica precios muy asequibles....Ver más- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años