Que tono de blanco uso para pintar paredes y techos?
hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (10)
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
decorar mi atico (techo bajo) que uso de dormitorio
(2) comentariosPintaría de BLANCO la madera del techo y en las paredes pondría un papel pintado de rayas verticales en colores muy claros, por ejemplo, el blanco del techo y un gris perla. El color alegre en la habitación lo lograrás con los textiles de la cama y los muebles. El suelo en blanco roto. Pon un espejo en la pared que te de más agobio. Pon una iluminación de techo general, además de una para leer en la cama, que puede estar en la mesilla o un aplique en la pared. A ver qué te parece....Ver másnecesito ayuda para pintar paredes de pasillo
(1) comentariosProcura poner tonos muy claros, como un blanco roto que ademas de calidez dan luminosidad, tambien un vinilo mural en una de las paredes, con tonos en pastel o acuarelas muy difuminadas te podría quedar genial y políticamente agranda el espacio...Ver másSuelo tarima flotante y color de paredes
(4) comentariosHola bTo! Si estás empezando de 0 (el continente) ya tienes una base neutra. ¡Bien! En cuanto al suelo uno de roble puede quedar muy bonito, aunque con otro en tono gris o blanco conseguirás más luz y un toque nórdico. Valora esto. En cuanto a la decoración como tal, estoy de acuerdo con mi compañero de ABD Decoración con respecto a los textiles. ¡No temas mezclar! -siempre y cuando combine- porque es lo que dará el toque de personalidad que diferenciará tu casa de la de otra persona. Entiendo que apostar por los tonos rojizos y grises puede ser para conseguir calidez y coherencia pero, como todo, si se abusa terminamos siendo esclavos de la decoración en lugar de utilizarla para sentirnos agusto y hacer que nuestra casa sea una prolongación de nosotros mismos. Hay un artículo muy interesante aquí en [Houzz sobre la regla 60-30-10[(https://www.houzz.es/revista/descubre-la-regla-60-30-10-la-proporcion-ideal-de-color-stsetivw-vs~81788137) para el uso del color y que es la que solemos usar en la profesión. Te recomiendo hacer una carpeta en tu ordenador o un álbum en Houzz para conseguir ideas que te gusten sobre combinar textiles y colores para lograr contrastes y personalidad. A mi mismo me pasa que si "tiro de visualización" a veces te pierdes matices que habrías visto al tenerlo delante. Si te sirve te dejo el álbum de ideas que tenemos sobre Salones y Detalles que nos encantan para que veas lo bien que pueden quedar las mezclas y los toques de color. ¡Espero que te sirva todo esto! Suerte =)...Ver másDe que colores pintar mi casa
(6) comentariosLa verdad que la zona de la escalera esta muy bonita asi, porque le da protagonismo a la escalera si le pintas un color fuerte quedara demasiado ahogado, si tu decisión es pintarlo yo optaría por un color azul-grisáceo pero tonos muy suaves, que veo que también te va a combinar con la cocina....Ver más- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

User