Houzz Logo Print
webuser_522345487

Amazing

Alfred
hace 5 años
Me encanta el estilo, los colores, todo funciona perfectamente junto con la cocina que amo, pero me gusta más una isla en la cocina. Paso mucho tiempo en la cocina, así que la mayoría de mi dinero irá allí. El resto es perfecto, sin duda. Me gusta el color, pero a mi esposa probablemente le gustaría una madera más oscura, más fuerte, y probablemente diferentes tipos de madera, pero aún así mantener todo enrojecido creando un ambiente muy tranquilo.
VIVIENDA URBANA ZONA ALTA BARCELONA · Más información

Comentario (1)

  • PRO
    MOLINS DESIGN
    hace 5 años

    Apreciado Alfred,

    Muchas gracias por tus comentarios, pues nos alegra mucho que os gusten nuestros proyectos!

    En este sentido, no dudes en contactar con nosotros llamando a nuestro estudio (932 052 556) en caso de precisar que os ayudemos en vuestro proyecto.

    Un saludo,

    Carla

    MOLINS DESIGN

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.