Houzz Logo Print
griferiaclever

¿El agua tiene sabor?

Grifería Clever
hace 5 años

Aristóteles fue quien en el 330 a.C. determinó que el agua no tenía sabor propio


A pesar de que desde el colegio nos dicen que el agua es incolora, inodora e insípida, cada vez que abrimos el grifo para beber agua percibimos un sabor diferente. Esto se debe a la mineralización a lo largo y ancho de la geografía así como a las diferentes canalizaciones que en algunos casos.


Siempre hemos pensado que el agua en sí no tiene sabor, aunque algunas investigaciones empiezan a apuntar lo contrario. El agua podría activar impulsos nerviosos en los mamíferos y, por lo tanto, tener un sabor propio. Aristóteles podría estar equivocado.


Como solución a este problema tenemos dos ideas:

- Instalar un sistema de ósmosis para mejorar el sabor del agua


- Instalar Komeo, una central de tratamiento de agua para todo tu hogar con el que conseguirás obtener un caudal totalmente libre de impurezas y de calidad no solo en tu cocina, sinó en todas las salidas de agua de tu estancia.



¿Y Tú? ¿Crees qué el agua tiene sabor? ¿Por cuál solución te decantarías?




El agua NO tiene sabor propio
EL agua tiene sabor propio

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.