Houzz Logo Print
vanessapascual

Tenemos un dilema: ayúdanos a escojer

Hemos creado estos dos diseños de cocinas y queremos saber vuestra opinión, ¿cuál os gusta más?

Vota uno de nuestros diseños y explícanos en los comentarios qué te ha hecho tomar esta decisión.

1212.02 CUINA OP2.jpeg
1212.02 CUINA OP3 copia.jpg

Comentarios (9)

  • hace 6 años
    Voto por la segunda. Prefiero el salpicadero de piedra o cuarzo al de azulejos. Me parece más práctico, de más fácil mantenimiento porque no tiene juntas.
    Además no lo veo armónico con el resto de la cocina, hay tres materiales diferentes (azulejo, encimera y sobre de la mesa) en un espacio donde se puede poner uno sólo o a lo sumo dos.
    Vanessa Pascual Interiorisme agradeció a Eva O.V.
  • hace 6 años
    Mejor el segundo con el suelo del primero. Aunque en otro tono. Lo de combinar azulejos y mármol no lo veo.
    Vanessa Pascual Interiorisme agradeció a DEA
  • hace 6 años
    Mejor el segundo con el suelo del primero. Aunque en otro tono. Lo de combinar azulejos y mármol no lo veo.
    Vanessa Pascual Interiorisme agradeció a DEA
  • hace 6 años
    Mejor el segundo con el suelo del primero. Aunque en otro tono. Lo de combinar azulejos y mármol no lo veo.
    Vanessa Pascual Interiorisme agradeció a DEA
  • hace 6 años

    Demasiados materiales diferentes en el primero. Es ecléctico y no me resulta atractivo. Además pasará de moda mucho antes. El segundo es frío pero se puede "calentar" con accesorios, por ejemplo las lámparas sobre la península. Es elegante y seguirá siendo atractivo muchos años.

    Vanessa Pascual Interiorisme agradeció a Marta Guillén
  • PRO
    hace 6 años
    Última modificación: hace 6 años

    La segunda opción está más equilibrada por colores y materiales y da más versatilidad a la hora de poner complementos....
    La primera opción tiene demasiados elementos que, además de no combinar bien, no realzan la iluminación natural del espacio...

    Vanessa Pascual Interiorisme agradeció a Julia Vilaplana Sánchez
  • PRO
    hace 6 años

    Me quedaría con una combinación de ambas, un suelo mas neutro como en la segunda, pero algo decorado que aporte luminosidad en la pared, mas parecido a lo de la primera.

    Vanessa Pascual Interiorisme agradeció a Mobak
  • hace 6 años
    Por supuesto la segunda, la encuentro más armónica con el mismo material para encimera y frente , el suelo también me gusta más el de la segunda (no hay tanto cambio de materiales que con la madera) y sobre todo, yo que he sufrido las juntas de racholas pequeñas ,por mucho que se pongan de moda no las volvería a poner .Y reconozco que no me tienta mucho el hidráulico.
    Vanessa Pascual Interiorisme agradeció a M.Carmen
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.