Piso nuevo... qué estrés!
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (13)
- hace 8 años
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
Home Staging "antes" y "después" piso para alquiler en Madrid
(11) comentariosNo veo demasiado cambio a pesar del saloncito con las pegatinas, me parece que el recurso de sacar fotos tremendamente mal en el antes y fotos correctas en el después es nada más para acentuar la actuación de home staging. A no ser que el autor de las primeras fotografías sea el dueño y realmente no supiera sacar unas mejores, si es así también adquieren valor....Ver másAyuda distribución salón comedor nuevo
(5) comentariosHola JAVIER: Es realmente pequeño el Salón, para poner un comedor normal. Por fin aparece en Houzz, alguien que pueda y deba utilizar el sistema alemán. Yo pondría un sofá de laterales extensibles. por giro, de cuya comodidad te puede hablar YOLANDA y puedes acompañarlo delante con dos butacas de herradura o como las de la citada. En la pared de piedra, puedes simular una chimenea, con un aparato que imita llamas a la perfección y encima colocas el televisor. A la izquierda de la ventana, -y se supone, que puerta de salida a terraza- debes poner un mueble alto con estanterías, en DM lacado como los paramentos y en la pared de 3,02 m considera poner el comedor abatible, que te liberará el Salón de todo agobio. Para el dia a dia, puedes emplear una mesa delantera elevable, para cenar desde el sofá. SOFAS "BELDA" (Ver Youtube)...Ver másDe nuevo os pido consejo
(44) comentariosEntre Evangelina y lo por mi propuesto, no hay otra coincidencia, que la ubicación de vitrina. No hace falta tirar tabiques. A lo sumo, anular la hoja pequeña de la puerta. Si como dijiste, hablamos de pocos centímetos, quizás encaje poniendo otro remate a la vitrina en su parte alta, o ni siquiera haga falta. La madera no la toques, ni la pintes. CUANTO MAS CLARA ES UNA PARED, MAS OSCURO SE VE UN MUEBLE SOBRE ELLA. Pasa lo mismo con el color caoba claro de la tarima de "jatoba". Hay que cuidar la iluminación y seguir consejos de LYTE, sin ir más lejos.. Lo de Comedor, lo más cerca posible de la Cocina, es una norma, que en la práctica se puede romper, máxime si el comedor es para ocasiones. Hay carritos para llevar los platos a la mesa, La querencia del Salón, está entrando a la derecha. Por supuesto, retirando el sofá de la vitrina, para dejar acceso a la misma por detrás de la rinconera (70 cm) No divaguemos más, que Elena se volverá loca. Es muy importante que no se compre el comedor por libre. Las sillas Luis XV estilizadas y lacadas en blanco SON PRECIOSAS y las tiene Maisons du Monde. Lo complicado es el pié de la mesa redonda de cristal, pero hay soluciones. Por fuera la puedo ayudar, si asume mi propuesta y en justa compensación. Tengo su teléfono y puedo asesorarla personalmente. Es justo y necesario. Lo de quitar las patas a tus tres muebles es una "sinsorgada" Justifican el empleo de sillas de su estilo.:...Ver másdistribución piso nuevo
(14) comentariosHola, gracias a todos por vuestros comentarios. Primero hay varias cosas, la cocina no la puedo trasladar porque tendría que hacer reformas que se van de presupuesto, romper el suelo cerámico trasladar tuberías etc. Por otro lado, la entrada al piso es en el interior de las zona común, por mi patio. Así que cualquier visita informal no tiene por qué entrar a la casa directamente. Tercero, queremos hacer de la cocina nuestra estancia principal o que quede muy bien comunicada con el salón. Nosotros no vemos televisión, así que el salón no ha sido una estancia principal. Por otro lado yo no quiero renunciar a la isla de cocina (lo cual facilitaría mucho más el diseño. Por otro lado, llevo 11 años viviendo en España donde la mayoría de pisos son de menos de 100 mts2, en mi país estamos acostumbrados a casas grandes con jardines etc, la idea de quitar pasillos y unir ambientes es que de sensación de amplitud. No entiendo ¿qué problema hay que la mesa quede cerca de la isla que también tiene taburetes, si hay islas con mesas incorporadas? En resumen, el salón no es una cosa que me emocione, aún así nos queda un salón de casi 15 m2. El programa en el que hice el diseño es el de una tienda muy famosa que tiene nombre de mago, jajaja. Todos el mobililario que aparece allí es de cocina, así que con unos trucos he tenido que fabricar el sofá y el banco del comedor. He hecho otro diseño añadiendo un hall de entrada y un cuarto para lavandería, pequeño pero funcional. añado fotos de la modificación y otras fotos sobre ideas para incorporar en el diseño tal y como está la división entre cocina y salón, he puesto esas peceras que es la opción que me daba el programa, pero he pensado más bien en un muro con chimenea acristalada y en la entrada un banco...Ver más- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

DG Arquitecto Valencia