Houzz Logo Print
antoniosenzatela

decorar mi casa en lake view point

sala, comedor, dormitorios, patio piscina , accesorios

Comentarios (10)

• PRO
    hace 8 años

Pues muy bien <<<ALERTA INFORMACION INSUFICIENTE>>>

• PRO
    hace 8 años

Totalmente de acuerdo con el compañero de GESTIÓN ESTÉTICA

• hace 8 años

Gestion Estética y DG Arquitectos Valencia, soy nuevo en este sitio y estoy aprendiendo a utilizarlo. Creo que, antes de hacer un juicio, deberian haber preguntado con anticipación.

• PRO
    hace 8 años

La pregunta anticipada, no impide la primera afirmación que sugiere el intento de contacto con resultado. La información que no existe, tampoco tenemos medios de buscarla y la existencia de un HOUZZ profundo o paralelo, es más que improbable.

• PRO
    hace 8 años
    Última modificación: hace 8 años

Lo que hemos hecho es poner énfasis en la ausencia de información preguntando por ella. Nadie ha hecho un juicio.

Se trata de seguir escribiendo lo que se quiere, dando detalles de ello.

NO SE PUEDEN RESPONDER PREGUNTAS que no estan formuladas y es algo que sucede continuamente. Nadie ha nacido sabiendo, pero es de sentido común, que si se escribe una primera idea, se puede escribir una segunda y todas las demás que se precisan.

No juzgamos. Simplemente ayudamos y a veces con mucha devoción o dedicación. Ahora que sabes, escribe y pon unas imágenes de plano o croquis y dando a "Fotos" o a "Fotos de Houzz" clicas en el botón que aparece, siempre que se usa un ordenador, sea PC o Apple.

• PRO
    hace 8 años

Solo estábamos intentando ayudarte, para que pusieras más información y así poder ofrecerte nuestra ayuda.

Un saludo Marcelo!

• hace 8 años

Marcelo no te sientas incomodo porque te pregunten , la gente que hay en este sitio están deseando ayudar y Gestión Estética el primero ,solo necesita datos para hacerlo. Anímate y mide .

• hace 8 años

Muchisimas Gracias por sus mensajes. He visto las participaciones de Gestión Estetica en varios temas y por ello he decidido seguirle. En cuanto me sea posible subire más datos sobre el proyecto de casa de fin de semana. Cordial Saludo desde Argentina. Marcelo

• hace 8 años
    Me alegro que te hayas puesto a leer cosas de Gestión Estética, nunca te dejan indiferente. Mucha gente no hace lo que tu, y simplemente no vuelven porque se sienten molestos con el primer comentario socarrón o fuera de tono que hace. Ya se sabe cuantos más seamos más nos reiremos.