Houzz Logo Print
yolanda_63

Lavasecadora Hoover

Yolanda
hace 6 años

Esto es un desahogo más que pedir consejo.

He comprado esta marca y de verdad que estoy desesperada. El libro de instrucciones lo he mirado y me da hasta ansiedad. Tiene demasiadas explicaciones.

Hoy he intentado poner la función secado y me ha lavado la ropa de nuevo. Y luego he intentado lavar y me la ha secado. No me aclaro.

Encima, pone que hay que descargar una app en el móvil, que hay que añadir programas y luego tienes que poner el móvil enfrente de la lavadora mediante wifi o nfc para que la lavadora aplique el programa que tienes en el móvil.

¿De verdad que es tan difícil manejar una lavadora?

Pero no os lo perdáis que con el lavavajillas tres cuartos de lo mismo. (este es Bosch)

Ambos tienen la función eco, y cuando le doy sale una burrada de tiempo. No me entra en la cabeza que un lavavajillas tarde 2 h y media en un lavado eco ¡¡¡¡¡¡¡


Quiero decir que quieren hacer los electrodomésticos tan inteligentes y con tantas funciones que no vamos a poder con ellos.

Comentarios (3)

  • Eva O.V.
    hace 6 años
    jajajajaja, lavadora con mando a distancia, qué fuerte.
    Estoy de acuerdo contigo en que ciertos electrodomésticos tienen demasiada electrónica, a lo mejor se nos ha pasado el arroz... en fin.
    Los lavados eco sí que son muy largos, el de mi lavavajillas dura 3 horas y 17 minutos!!!, menos mal que no hace ruido.
    Y la semana pasada cambiamos la lavadora, la puse dos veces y a la tercera también entré en modo pánico, porque en el dichoso display no se encendían las opciones que tenían que encenderse.
    Me estudié de cabo a rabo el manual y la "anomalía" no coincidía con las descritas. En pleno sábado noche no me quedaba otra que esperar al lunes para llamar al servicio técnico.
    La puse en marcha en vacío, la paré cuando me cansé y hala! asunto arreglado. Me he ahorrado el típico ridículo que haces cuando llamas al informático y el indescifrable error es una chorrada tipo cerrar la ventana...
    Busca en google, a lo mejor hay algún tutorial para tu flamante lavadora-secadora con wifi, App y master mba para ponerla en marcha.
    Hay que tomárselo con humor :).
  • Maria Eugenia
    hace 6 años
    Si es que nos hemos vuelto muy modernos Yolanda. Esas cosas tan "sofistificadadisisimas" son para nuestros hijos que son nativos virtuales, nosotros solo somos nómadas virtuales, es demasiado pedir que sepamos controlar esas cosas sin que nos impartan un curso.
  • Beatriz
    hace 6 años

    Creo que el tema de los lavados eco es que gastan menos agua, pero a base de tardar más. La idea supongo que es que dejan que un poco de agua reblandezca la suciedad en vez de echar más y más agua hasta que todo queda limpio. El equivalente tecnológico de dejar una olla en remojo con agua caliente y jabón para que luego cueste menos lavarla XD

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.