Houzz Logo Print
isabel_monb

Piso nuevo, reforma antes de entrar

Isabel Monb
hace 6 años
Hola soy amante de los espacios abiertos y compartirlos. Tengo un dilema, tengo un piso de obra nueva con un salon de 35m y me gustaría abrir una parte de la cocina. He hecho un boceto de mi idea y quería saber que opináis o si me aconsejáis hacerlo de otra manera.
Adjunto plano con medidas como es ahora mismo y el boceto que he hecho yo (detras del sofá me gustaría poner una biblioteca y no quiero quitar esa parte de pared)
La puerta de entrada a la casa es justo la que está en abajo a la izq.
Muchas gracias de antemano!
mi idea
plano actual

Comentarios (15)

  • Isabel Monb
    Autor original
    hace 6 años
    Soy principiante en esto :)
  • Yolanda
    hace 6 años
    Tu idea me parece muy buena. Es u a cocina semi abierta. Aporta libertad de movimiento entre cocina y mesa de comer sin tener la cocina totalmente abierta, algo que por otra parte tampoco necesitas porque el salón es muy grande
  • raquelinchi
    hace 6 años
    hola, con un salón de 35 metros me parece un sin sentido; pero sobre gustos. Cocina abierta, semi o cerrada? si paseas un poco por houzz este tema es un clásico donde los gustos rigen por encima de todo.
  • Isabel Monb
    Autor original
    hace 6 años
    Gracias por los comentarios, queria ver tambien si las proporciones serían buenas, si el
    Sofá quedaría demasiado cerca de la barra etc
  • Yolanda
    hace 6 años
    según se ve en el plano, si van a quedar cerca. trae la abertura un poco más al borde
  • Yolanda
    hace 6 años
    Estoy mirando el salón y no me cuadra que con tantos metros te quede todo tan ajustado.
    No sé si piensas poner una zona de sofá muy grande.
    si traes la abertura de cocina más hacia la mesa de comer, tbien parece que iba a quedar muy junto.
    Si quieres hacer una barra creo que tienes que reducir la zona de sofá y tv
  • Eva O.V.
    hace 6 años