Duda sobre mesa de cocina
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (14)
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
Colgar una pizarra sobre una mesa de trabajo juvenil que sea novil
(2) comentariosHola, Jordi Tu idea es muy buena. También podrías probar con el sistema de herrajes para cortinas deslizantes (panel japonés) modelo KVARTAL, también de IKEA. Espero haberte ayudado y te invito a visitar nuestra página en Facebook (puzzle arquitectura) donde encontrarás ideas creativas para mejorar tu casa. Saludos, Gabriela Rojman | puzzle arquitectura...Ver másBuenas tardes,tengo dudas sobre el color de la cocina y el silestone
(7) comentariosHola BELEN: Lo único que me ha quedado claro, es que tienes el suelo de la cocina en porcelánico agrisado y seguramente con veteado simulando roble. Los 16 metros que se suponen cuadrados, pueden ser el resultado de multiplicar una infinidad de medidas. La mitad mayores de 4 m y la otra mitad menores. ¿Que te obliga a poner SILESTONE? ¿Como tienes tan claro algo así? Para tu desconsuelo, te diré que no ibas a decidir ponerla con muebles blancos, sino que pretendias hacerla como las hacía todo el mundo. RESULTA; QUE LA MODA ACTUAL SON LAS COCINAS NEGRAS y mi consejo es que pongas granito "Cristal" que va muy bien con el gris. Lo de las cocinas con muebles negros, no es una broma y hasta lo recogen y recomiendan en este sitio de HOUZZ, apoyado por fotos. El conjunto de mesa y sillas, habría que ver cual es su diseño, pero siempre puedes pintarlas a la tiza. La puerta será blanca y no cuentas nada de como piensas alicatar. El silestone es una mezcla de resina plástica y polvo de sílice o cuarzo, imitando a mármoles. Su precio similar al del granito, que es la CALIDAD MAXIMA, induce a cualquier persona juiciosa a optar por lo auténtico, que resulta eterno y se fraguó hace millones de años. El blanco en cocinas PASO DE MODA. Para hacer lo que dices, no necesitas consejos de profesionalkes de este sitio. Te aconsejo comprar muebles de IKEA (Programa METOD) Mi recomendación es emplear encimera imitando ROBLE en estratificado melamínico y entonces te va perfecto el conjunto de mesa y sillas....Ver másDudas sobre diseño de cocina
(8) comentariosHola MIRIAM: Ha desaparecido mi comentario, donde venía a decir, más o menos, lo que dice el compañero. Las dimensiones de la Cocina, se prestan perfectamente a una distribución en "U" donde el fregadero se situaría bajo la ventana, haciendo ésta con hoja corredera u oscilobatiente. Si estás a tiempo, pregunta a la constructora, pués no suelen pensar en el caño del agua, que obstaculizaría la apertura y menos en la ventilación de una oscilobatiente. Puedes y debes emplear un frigo americano, made in Turquia (Ej. BEKO) y la mesa de comedor puede disponerse junto al tabique que separa del baño, cuidando muy bien su diseño. Te pongo dos versiones, que tienen en común, que alojan los adientos en la versión redonda y casi en la rectangular. Las tapas pueden jugar con los muebles, o como en el caso de la versión PANTON, ser de cristal: Los taburetes son evitables y debes poner siempre sillas y tronas evolutivas, para los peques. Versión nacional: Versión PANTONOVA (Verner Panton) Utilizable como isla: Está clara tu intención de Cocina abierta al Salón, pero debes de prever la opción de ocultarla en ocasiones. Yo trataría si te lo aceptan, de cambiar su apertura a la otra mano y prolongar el tabique de la derecha, hasta rebasar otro tanto de lo que mide el frigo trazado, que centraría en la pared de arriba, empleando una celosía o panel acristalado opal, al estilo japonés, pero plegable en su mitad. Lo que me parece muy necesario de análisis es la distribución del SALON Comedor, que pareces tener pensada o dejas para otra cinsulta. La disposición de mobiliario trazada es peor que la de Cocina y puede hacerse algo con mucho lucimiento. Yo suelo prescribir muebles muy diferentes de los encontrados en las tiendas, pero suele valer la pena, si se pone ilusión. Mis trabajos o proyectos, se caracterizan por sus "originalezas", poco asequibles, hasta hace sólo siete años....Ver másDuda sobre cómo decorar un salón estrecho
(7) comentariosHola JAVIER: Curiosa tu consulta. Me he tomado el asunto con interés y estoy un poco perplejo. Pareces un técnico, o sea un profesional de Ciencias y has comprado para tu piso, casi todos los muebles, para luego tratar de ver, que puedes hacer con ellos. En principio ello condiciona mucho la distribución y resalto varías cosas: La pareja de sofás de 140 y 190 cm tiene que tratarse de un triplaza y un biplaza, para formar ELE. Es curioso que tengan esas medidas, si es que no son especiales. Los fondos de 90 cm y más, no dejarán nunca de parecerme innecesarios. Sus respectivos almohadones deben tener 60 cm de ancho, si los brazos son de 10 cm o 55 cm, si son de 7,5 cm y eso es raro. Pienso que son de dos plazas, pero con diferentes medidas de almohadón. Hasta aquí no están mal y seguramente has probado a hacer la ele, con uno sobre la pared de salida a terraza (¿El pequeño, o el grande?). El mural tiene 310 cm y se supone que es para centrar en la pared de 3,91 m considerando la mocheta de la izquierda y la huida de cortinas. No dices el fondo. pero se supone el teklevisor en su centro. La butaca grande se entiende para el ángulo inferior izquierdo, colocada en escorzo, mirando al vértice de la ele.. El comedor no dices si es de mesa redonde de 110/120 cm de diámetro o rectangular de pegar a pared, con tres sillas por banda. Normalmente 190 x 90 cm. Mas habitual, dos por banda con presidencias. No es algo relevante. Si hay que ajustarse a los muebles que tienes, la postura es unívoca. Si la mesa fuera redonda, iría en el angulo superior izquierdo y el mural, sobre el muro de la entrada o el de 3,91 de la derecha. En ambos casos se circularía por detrás del sofá grande, o el pequeño. No hay otras disposiciones posibles, ni nada que te obligue a emplear una sóla, salvo la toma de antena de TV, que sienmpre puedes duplicar. El comedor alejado de la Cocina permite el doble juego y resultaría más adecuado, con mesa circular. La ventaja, por llamarla así, es que tienes posturas estacional:es: Una de invierno y otra de verano, con los mismos elementos. Seríía completo si envías fotos de los muebles. para ver diseños de los sofás, la poltrona y el mural. Si la prosa no te quedase clara, cuelgo imágenes de ambas distribuciones descritas. Saludos, ERNESTO...Ver más- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto