Que opinan de este baño?
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (30)
Conversaciones relacionadas
Os gusta este baño japonés de microcemento?
(14) comentariosEn esencia es bastate creativo, pero yo evitaría el falso pilar, bajante o resalte de la pared sobre la pila. Se consigue recreciendo la pared en todo el ancho de la citada pileta. Los volúmenes deben encajar unos con otros. La superposición o el juego de volúmenes puros debe llevarse hasta el extremo, esa es la esencia del minimalismo japonés. Por todo lo demás estupendo, es solo un aporte para hacerlo perfect....Ver másMirar el baño que acabamos de hacer.¿Que os parece la combinación?
(8) comentariosEl alicatado es diferente y original. Y me encanta el suelo de apariencia de madera (no sé si será cerámico o laminado), lo único que no me acaba de convencer son las tonalidades del suelo y el mueble lavabo, me hubiera gustado más si fuera la misma o bien que hubiera un contraste más fuerte para evitar este efecto de "parecido pero desigual"....Ver másEl Antes y despues de este baño
(11) comentariosMuy buena idea también Esther. El de esta obra lo realizamos con una pata de madera que se pintó con los colores que lleva el baño y, cómo no, las triangulaciones que son tan importantes en el diseño de esta vivienda. Puedes ver el resultado en mi perfil ;-)...Ver máshola usuarios , estoy empezando diseño de interiores que opinan ?
(12) comentariosPersonalmente nunca podría la cama visible al acceder a la estancia, pero entiendo que buscas aprovechar al máximo la luz natural en las zonas de estar y despacho. ¿Quizá algún elemento que dirija el recorrido y cree algo de intimidad al dormitorio?...Ver más- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 añosConstrucciones y Proyectos Decoración. agradeció a User
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 añosConstrucciones y Proyectos Decoración. agradeció a User
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años