Houzz Logo Print
construccioneszafraromero

Que opinan de este baño?

Baño diseño en negro y blanco.

Comentarios (30)

  • Mariajose Garcia
    hace 6 años
    No podría tenerlo en casa, me parece claustrofóbico
    Construcciones y Proyectos Decoración. agradeció a Mariajose Garcia
  • Yolanda
    hace 6 años
    El suelo muy bonito. Las paredes me parece que cargan la vista. Si no es para una casa está bien.
    Construcciones y Proyectos Decoración. agradeció a Yolanda
  • Conversaciones relacionadas

    collage de ceramicas en el baño

    Q

    (1) comentarios
    Hola, Katty. No podemos ver la foto que has compartido. ¡Súbela de nuevo!
    ...Ver más

    PLAN DE ATAQUE 3: Haz de tu baño un spa con María Gallay

    Q

    (54) comentarios
    Oh, Carmen Barbosa, es otra cosa con los sifones cambiados! Tu idea es desde el extremo inferior de los sifones hasta el suelo? ¿Y hacerlo coincidir con el borde de la bañera? No sé si uno entero o dos o cuatro. Uno entero queda muy minimal pero tienes algunas desventajas: .estando dos personas al mismo tiempo de pie frente al espejo, no puedes abrir sólo un lado. .si es demasiado alto, termina siendo un lío. .la estructura tiene que ser muy buena para que los carriles ni el fondo cedan al peso y al trajín. Propondría 4 cajones, dos superiores (de poca altura para cosmética y accesorios pequeños) y dos inferiores (del doble de altura que los otros cajones, para secador, botes altos, cajas, etc.). No es necesario que sea a medida, incluso si hubiera dos módulos individuales que fueran bien de ancho, podrían unirse.
    ...Ver más

    Que posibilidades de integración de cocina y salón veis en este piso?

    Q

    (10) comentarios
    Buenos días Raúl, Plantear una reforma requiere tener muy claras vuestras necesidades, gustos y preferencias para adaptarlo a vuestra vivienda. Todas las opciones que te comentan, o te planteas pueden ser perfectamente válidas, pero consideramos que las decisiones relacionadas con una reforma deben tomarse a conciencia y teniendo claros muchos aspectos y condicionantes, por lo que a la hora de meterte en un proceso de reforma integral, que tiene y requiere tener en cuenta infinidad de factores, te recomendamos que cuentes con un profesional que te ayude y guíe a sacarle el máximo partido al espacio en función de como decía, vuestras necesidades. Es una casa que por la distribución actual tiene muchas posibilidades, y seguro que un profesional podrá plasmar en el espacio vuestras ideas, necesidades y gustos. Un saludo. Israel Egío
    ...Ver más

    Varias ideas con las que renovar el baño de casa

    Q

    (3) comentarios
    Mi felicitación por la iniciativa y mi completo acuerdo con la exposición, correcta y concreta, en lo referente a los cuartos de baño. Lo del brains torming conjunto es algo frecuente, a partir de cierto conocimiento y experiencia de los clientes, que siempre tienen la razón, aunque no la tengan. Lo que los clientes llaman su gusto, no suele ser gusto, ni suyo, pero resulta constructivo y eficaz que lo crean. Este hilo recibirá pocos comentarios, lo cual significará que es positivo y ajustado a la realidad. Cualquier aportación que dignifique y enriquezca al Foro, es por mi bien recibida, dado que suelo dedicarle atención, no siempre correspondida. Cuanto más profundo sea el razonamiento, más superficial es su crítica. Como siempre hay más ignorantes que sabios, aunque se hacen más amigos, sileciando este hecho constatado. Ignoro si sóis novedad y en cualquier caso, bienvenidos seáis.
    ...Ver más
  • Lina Carrasquer
    hace 6 años

    Las paredes demasiado cargadas. Yosólo lo hubiese puesto en la pared de la ducha.

    Construcciones y Proyectos Decoración. agradeció a Lina Carrasquer
  • PRO
    User
    hace 6 años
    Última modificación: hace 6 años
    • Genial el contraste del travertino del suelo y la HORIZONTALIDAD del veteado del mármol ¿Rosa Aurora portugués? de paredes, que es la clave del ambiente y la que confiere sensación de "horizontes lejanos", con una nota de audacia, que muchos no parecen apreciar, o saborear.
    • No se saca en mi opinión, todo el partido al recurso, por la DUREZA visual del mueble negro, que yo habría lacado en burdeos, sangre de buey, o simplemente GRANATE OSCURO. El choque con porcelana blanca, es casi brutal y hace perder, la tan traida y llevada calidez. Incluso el cambio de laca negra por GRIS, ya mejoraría mucho, aunque no comparto ese color, por su contraste con el suelo.
    • Si se emplea una bañera exenta, debe ser con todas las consecuencias y mejor hubiera sido encastrada de verdad, sin dejar rincones, en aras a la limpieza de lineas, que incluso enfatiza el techo.
    • Pobres los espejos por su enmarcado y poco amorosa la iluminación de los mismos, proveniente sólo desde arriba. Con el empleo de unas luces de diseño más biónico o naturista, ya se habría incorporado la pizca de arte, que se echa en falta. Existen las curvas y hacen bellas las cosas y hasta los cuerpos.
    • Este baño resulta en EXCESO NEUTRO, pero al no pretender minimalismo, resulta falto de compromiso, por carecer de alguna audacia. Se me olvidaba resaltar el "casado" de vetas del mármol de paredes, que rompen con la sensación de angostura que tendrían, de haber sido verticales y demuestran un gran "savoir faire", aunque lo critiquen los no PRO.
    • Hablar de claustrofobia en un espacio de estas dimensiones, es una percepción errónea y resulta exagerado.

    Tambien hubiera sido bueno emplear muebles color teka.


    Espejo rosa con hoja plateada, no hubiera necesitado marco alguno.

    Construcciones y Proyectos Decoración. agradeció a User
  • Eva O.V.
    hace 6 años
    Blanco, negro, beige, gris y cincuenta tonos de rosa.
    Construcciones y Proyectos Decoración. agradeció a Eva O.V.
  • Rocio
    hace 6 años

    Debe ser que no soy muy profesional... porque las paredes no me gustan nada. Agobian.

    Construcciones y Proyectos Decoración. agradeció a Rocio
  • Maria Eugenia
    hace 6 años
    En esas paredes está el mismo tipo de mármol que había en uno de mis baños cuando compré mi piso. Es cierto que los sanitarios que había en el mio no eran esos. Lo eche todo abajo, me sentía como rodeada de lápidas. No soy contraria al mármol. Es más, el baño que más me ha gustado en toda mi vida es en negro y blanco y está en la vivienda de unos familiares que tienen fábrica y se dedican a ello; pero el mármol rosa me satura en exceso.
    Construcciones y Proyectos Decoración. agradeció a Maria Eugenia
  • PRO
    User
    hace 6 años
    Última modificación: hace 6 años

    Estimados "houzzers" y respetados todos:

    El baño que se nos presenta, es una realización con un gran acierto y paradogica y especialmente por lo que no gusta a algunos. Explico las razones:

    1. Empleo de mármol, que lo singulariza por este mero hecho.

    2. Utilización de losas muy grandes, de complicado manejo.

    3. Domesticación del material, que hace lo que quiere el colocador, pese a que los veteados son casuales y fortuitos.

    4. Casado de vetas, muy patente sobre bañera y remito al punto anterior.

    5. Efecto supernatural, consiguiendo pintar un paisaje, que nos hace recordar las fotos del Curiosity de la superficie marciana. Puede verse en YouTUBE.

    6. Horizontalidad pretendida, que evoca tranquilidad, por oposición a inquietantes verticales, que evocarían peligrosas cascadas. Un lago en calma es el paradigma de la serenidad, aunque aquí no se ha pretendido hacer justamente eso.

    7. Empleo de los colores de más tendencia y además en contraste caliente - frio, sugiriendo la armonía de los contrarios, con el yin yang taoista.

    8. Equilibrio esquemático entre sexos, muy acorde a la función del ambiente y que enfatiza la perfección de la unión amorosa, con su gris + rosado.

    Todo lo anterior no quita que me reafirme en la crítica primera, pués no hay nada tan bueno, que no sea susceptible de mejora. Pese a todo es una "experiencia religiosa".

    Para enfatizar los puntos anteriores, pongo imágenes muy trucadas, -doble anchura, con la misma altura- que quizás ayuden a comprender, metabolizar y asimilar mi texto.


    A los más cinéfilos les insto a recordar las primeras imágenes del film "El paciente inglés", donde las dunas del desierto, filmadas desde el aire, casi reproducen las peculiares formas femeninas. La sensibilidad se educa, si uno se lo propone.

    Construcciones y Proyectos Decoración. agradeció a User
  • PRO
    Construcciones y Proyectos Decoración.
    Autor original
    hace 6 años

    muchas gracias a todos, Agradezco vuestras opiniones, y consejos.


  • PRO
    User
    hace 6 años

    María Eugenia querida;
    Claro que los respectivos cerebros de mujer y hombre son diferentes. Por eso hay muchos estilistas del tercer sexo, pero lo interesante para mi, sería saber si me he explicado, de forma que se me haya entendido, Los comentarios de las agobiadas y las de la claustrofobia, me parecen infundados y seguro que ninguna de ellas tiene un baño más grande.

    Esas vetas de las tres planchas del frontal de ducha, tan bien colocadas, que se continúan, denotan que si no gustan, el que opina no es profesional. A mi el resultado de este mármol, que en pequeñas piezas resulta hortera, pueda calificarse de BELLISIMO, en este sitio, con la veta en horizontal y unas piezas tan enormes, todo lo cual recrea un paisaje de otro mundo. También me parece que por ser mujeres, a muchas les parece trivial, que haya una máquina a más de ochenta millones de kilómetros y no hayan dedicado ni un minuto, a ver las fotos que nos envía. Si esto lo consideran algo sin importancia "Andreita, cómete el pollo."

  • GH
    hace 6 años
    El blanco nuclear de los sanitarios es lo que me chirria...un aplique luz encima de cada espejo tb le aportaria
  • PRO
    ABD DECORACION
    hace 6 años

    Demasiado protagonismo ese marmol en las paredes satura.

    Parece la exposicion de un baño en una marmoleria de los años 80. El elaborado trabajo del marmolista produce un efecto pesado al introducirlo en todas las paredes.

    El foseado de los techos tambien es muy ochentero. asi como la iluminacion perimetral mediante foquitos.

    El mueble negro y sanitarios blancos tambien es muy del siglo pasado. Es una estetica que ha envejecido muy muy mal.

  • Carlos Aparicio
    hace 6 años
    Las paredes son oscuras y de trazos recargados, no me gusta nada...
  • raquelinchi
    hace 6 años
    Bueno, bueno que interesante este baño. Siento un amor/ odio. La razón? no me deja indiferente y es positivamente por la pared, tan peculiar. A mi me recuerda a los paisajes de sal pintada con tizas que se hacían para souvenir y se metían en tarritos donde un letrero rezaba " recuerdo de...." ;) por cierto tan ochentero cómo el resultado del baño ( estoy de acuerdo con algunos profesionales que han opinado asi)
    por otro lado los sanitarios y demás en blanco me horroriza y el suelo también ( desentona ) el negro del baño y esa espantosa bañera ufff. ¿ENTONCES QUE ME PASA CON ESE BAÑO?
    Me resulta original. No lo pondría en mi casa, porque no me resulta confortable.
  • raquelinchi
    hace 6 años
    yo lo que haría en este baño ( me encanta este sitio jaja me refiero a houzz) es:
    pondría en el suelo microcemento gris claro ( el más claro que encontrara en las vetas del marmol), los sanitarios no los pondría en blanco, y el mueble de lavabo para mi un mueble antiguo restaurado pero desgastado y en rosa quemado. Espejos rotundos.
    en general un aspecto decadente, casi gótico pero ultra femenino, un contraste! algún cuadro irreverente, provocador.
    jajaja me parto! seguro que pensáis que estoy loca. ah!!! y bañera antigua!
  • PRO
    lyte
    hace 6 años

    A mi las paredes no me desagradan, creo que son elegantes y diferentes, desde luego se ven productos de calidad pero el conjunto no me acaba de convencer. Creo que un espejo rectangular hubiera quedado mejor, un mueble lacado en gris y el suelo me gusta pero no me parece que combine con el conjunto, mejor un micro-cemento gris claro para darle un toque actual o algo similar. La ducha tiene un buen tamaño pero no se ha dejado un espacio para los artículos de baño y lo veo poco práctico. La iluminación se podría haber trabajado mejor.

  • asanchga0
    hace 6 años

    A mí tampoco me gusta "ese" mármol en concreto, ahora bien, planchas de mármol con un veteado más discreto y de un color más claro para hacer contraste hubiera quedado mejor. Me recuerda, con todos los respetos, a los baños públicos de un centro comercial de los años 90. Tampoco me gusta el mármol negro, le quita luz y le añade pesadez, y el recubrimiento está desfasado. Lo siento, pero me parece más bien la foto del "antes".

  • Mariajose Garcia
    hace 6 años
    Yo que soy la de la claustrofobia, claro que no tengo en casa un baño tan grande, ni tan caro y con ese tragaluz en el techo. Sin embargo, después de haber sopesado todo eso el conjunto me produce una sensación de estar encerrada. No puedo evitarlo, jjjj...
  • PRO
    User
    hace 6 años

    Raquel:

    Como sigas con tus travesuras, te enseño los muebles de Michael Jackson...

  • Maria Eugenia
    hace 6 años
    Ernesto, nos hemos atrincherado frente a ti esta vez, jeje. Es muy probable que la pared por si misma nos encante a la mayoría, que los sanitarios sean del agrado de muchos, que el trabajo en negro guste. La iluminación parece que a ninguno nos gusta. El conjunto es lo que no acaba de encajar para nadie, parece ser. Esto no está reñido con el interés o no por la tecnología y si algo más con tu última frase. Lo confieso, me repugna reproducirla.
  • PRO
    User
    hace 6 años

    Maria Eugenia:

    No sé a cual frase te refieres, pero si es a la de "Andreita", la puedo quitar. No soy machista. Sólo observo el mundo que me rodea, aunque no sea el más cercano. La belenestebanización de España es algo bien patente, que según las encuestas, si la innombrable se presentase a unas Elecciones, sería votada por un 80% de las mujeres. Ten por seguro, que tú y todas las de aquí, no sóis, pero hay muchas mas, por no decir MUCHISIMAS, que si lo harían. Lo lamento, pero es así.

    ¿Tienes ya tu moto?

  • Caterina
    hace 6 años
    Es de un estilo diferente al tan de moda nórdico minimalista pero no se puede negar que es bonito. Sin embargo me da la sensación de inacabado a causa de la falta de complementos. Yo cambiaría los Jaboneros, incluiría toallas y alfombras bajo la ducha y bañera que rompieran la monotonía, quizás algún taburete y alguna planta. Parece un trabajo de mucha calidad con unos materiales muy caros, quien sabe quizás en unos años vuelva a estar de moda y nos entre más por los ojos.
  • Maria Eugenia
    hace 6 años
    Ernesto, aun no. Te dije que iba sin prisas y además me pillo la huelga. Me presento al practico en la próxima convocatoria que haya. La moto sigo a la caza y captura de ella. Quiero muchas cosas y condicionan, sobretodo por los años concretos de fabricación que busco. Alguna encontraré.
  • Montse
    hace 6 años
    A mi tampoco me entusiasma ese mármol al menos siendo utilizado en el baño completo...También es verdad que al verlo sin detalles, apliques espejo, toallas, etc está un poco desangelado.
    Contestarle a Gestión Estética que esa encuesta a la que se refiere fue encargada a Sigma2 por Telecinco hace unos años y el resultado no se corresponde con lo que él refiere; de un pequeño muestreo y mediante encuesta telefónica a 3200 personas de diferente edad, sexo y procedencia, el 8,9% votaría a Belén Esteban. Quizás de ese 8,9% el 80% fuesen mujeres (no encontré ese dato), supongo que si la pregunta fuese si votarían a Cristiano Ronaldo el resultado sería parecido pero a la inversa y ese 80% serían hombres. Vamos, que el nivel cultural del país deja mucho que desear pero todavía no estamos a esos niveles catastróficos ;)
  • PRO
    User
    hace 6 años
    Última modificación: hace 6 años

    Observo que nadie parece recordar las primeras imágenes de El Paciente Inglés.

    Para ilustración de mi amiga Raquel, que últimamente mo me da bola, voy a ser yo él que ponga el cuadro irreverente y provocador, que sugieren las vetas del tan controvertido mármol:

  • raquelinchi
    hace 6 años
    jajajaja. a mi no me recuerda al principio de El paciente inglés. Me recuerda a lo que ya comenté o a un naufragio.
  • M.Carmen
    hace 6 años
    Hola !! voy a opinar de lo que yo veo en este "espectacular" baño . Tenemos me incluyo, un raro rechazo al mármol en grandes cantidades ,las lapidas han tenido mucha culpa ,ese mármol es precioso con esas ondulaciones y montañas que yo veo encima de la bañera, bañera a la que le sobra el negro igual que a los armarios de los lavabos , claro que en nuestras casas igual no nos gusta tanto mármol ,pero hay que reconocer que en sitios grandes y con unos muebles que hagan "maridaje " puede quedar de cinco estrellas como bien dice Ernesto ,los espejos también les quedaría mejor llevar un buen marco para darle la prestancia que han querido dar al baño con ese mármol, el suelo me gusta pero creo que aquí hubiera quedado mejor liso ,las paredes ya tienen bastante protagonismos. Se me olvidaba el techo, mejor liso .
  • PRO
    User
    hace 6 años

    M. Carmen: Como de costumbre, eres de una sensatez vertiginosa. Has puesto cada dedo en su llaga, pero hay que entender, que las empresas van mejor, cuanto más facturan y ese techo, justifica un precio mayor, que un cielo raso, mondo y lirondo.

    Si gozases con las mismas cosas que yo, te invito a googlear y saber como se hace el radiador y la pintura de un Rolls Royce, o sus asientos e interior, con raiz de nogal del Cáucaso y la piel de doce vacas del mismo ADN.

  • Andrea Torrent
    hace 3 años

    Parece antiguo, de los 50, excepto los sanitarios que se identifican mas actuales, que hubiera pasado si las mesadas hubieran sido blacas? Y el tinte del piso no esta en ningun color de la pared, es mas amarillento.

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.