Ayuda cortina vs estor
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
- hace 8 años
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
¿Cómo elegir bien las cortinas?
(7) comentariosCreo que es importante saber el tipo de cerramiento que tienes,y si dispones de espacio para poner barra,o recogida de un estor,ya que estos ocupan al estar recogidos y poder abrir la ventana si no es corredera. Cada espacio hay que estudiarlo para saber que es lo que mas conviene,aparte de lo que se quiere conseguir, calidez con unas cortinas, ligereza con un estor, minimalismo con un estor enrollable de screen. Espero que te sirva todo esto....Ver másAyuda con las cortinas
(23) comentariosMuchísimas gracias INAR Studio Es de agradecer que un profesional realice un comentario positivo sobre la idea/concepto de un compañero y además reconozca el trabajo que supone la realización de infografías en 3D. Por lo que veo y leo aquí, muchos creen que realizar estos render es cuestión de darle a un botón y en 5 min tener listo un proyecto de decoración e interiorismo de un pequeño ambiente (como es este caso). Lo dicho INAR Studio, muchísimas gracias y encantado de conoceros....Ver másestores o cortinas
(19) comentariosHola!! Yo soy más de cortinas... y hasta el suelo (precioso suelo)!!! Si tienes claro que quieres dejar permanentemente a la vista la parte de abajo de la ventana entonces estore enrollable. Si no muestras la parte de debajo la ventana, yo pondría cortina blanca de hilo hasta el suelo (eparando unos 15/20cm de la ventana). sin duda esta sería mi recomendación para ese lindo suelo y espacio!...Ver másayuda con cortina y organización
(19) comentariosEn las habitaciones tienes ventanas. Ahí podrías poner unos estores de esos que se enrollan de arriba abajo, para que pueda entrar luz por arriba y aportar intimidad en la zona de abajo En el salón espera a ver que luz tienes y si se te vería desde la calle. Las ventanas dan a la misma calle? No hay una separación con la acera? En la ventana de la cocina no pongas nada, aprovecha la luz que entre por esa ventana. Tampoco creo que la gente se pare a meter la cabeza, jajajaja. En las puertas que dan al patio yo si que no pondría nada. No sé en este momento en que tipo de viv vives pero de verdad que ver la calle no tiene precio. Ver tu patio, si llueve o hace sol, si pones plantas, es u a maravilla. Yo antes tenía un pequeño jardín que veía desde la cocina y salón. Ahora no veo nada porque entre otras cosas no tengo jardín y la cocina me parece una cárcel. Deja toda la visibilidad exterior que puedas, ya verás que es mucho mejor que poner barreras....Ver más- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

User