Houzz Logo Print
claraicontreras

Amueblar habitación principal

Clara IC
hace 6 años

¡Hola!

Vamos a cambiar la cama de la habitación principal y nos han surgido dudas sobre el tamaño y la colocación que podría tener la cama nueva.

La habitación tiene una sola pared vacía de 2,78 m, que es donde está ahora colocada. El problema es que se nos queda el resto de la habitación como zonas de paso; como mucho había pensado en poner una mesita en la esquina donde está la puerta de la terraza. Pero hemos pensado que poniendo la cama bajo la ventana, centrada, nos quedaría un espacio muy majo en la pared de 2,78 m para poner estanterías de libros y un escritorio. Aunque la cama quedaría a unos 60 cm del armario empotrado... No estamos seguros de poder hacer el cambio y que las zonas de paso se sigan respetando y sean "cómodas". Hay un radiador bajo esa ventana que también habría que cubrir o mover.

La cama de ahora tiene 140 cm y nos quedan unos pasillos de unos 70 cm. Estamos pensando en ponerla de 150 cm o 160 cm.

Si alguien puede decirnos con qué opción no nos equivocamos, se lo agradecería. ¡Saludos!


Comentarios (17)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.