Decorara mi habitación.
hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
Conversaciones relacionadas
Mi habitación ya está casi terminada
(0) comentariosBueno, he estado muy liada, y todavía me queda, con el nuevo piso. Todo va muy lento y unos miserables visillos tardan un mes en hacerlos y así todo. Esta es mi habitación. Soy consciente de que no va a gustar. La verdad que en foto se ve peor que al natural. Faltan cosas todavía: algún cuadro y cojines en la cama, algo para la puerta de la terraza, que la verdad, no se me ocurre qué poner, no me apetecen cortinas ni estores, pero algo tendrá que ser. Falta también lámpara de techo y de mesilla. Y una lámpara de pie para el lado de la cama que no tiene mesilla. La pared es un suelo laminado. La verdad que ha quedado muy bien. Aunque el suelo parece marrón en la foto, no es tanto. Cama, mesilla y cajoneras de IKEA...Ver másMi habitación ya está casi terminada
(6) comentariossi, esta es. Según me decía el albañil que me puso el laminado, eso no aísla. Decía que había que meter unos rastreles con una tela, pero eso me quitaba de 5 a 6 cm y como la habitación es de muñecas, si le quito cm me trago la cómoda al pasar, así que de aislante no le meto nada. De todas formas hemos dormido ya 3 noches y no hemos pasado frío. Pero si me levanto al baño si que noto fresco la verdad. y eso es, me ahorro cabecero....Ver másMe ayudas a organizar y decorar mi habitación
(5) comentariosHola, Gracias Antonio. Si de hecho en pinterest encontré algunas ideas, me gustaría un estilo más rústico. Por ejemplo ideas con algunas repisas eso también me ayudará a que se vea más espacio, ya las envié a diseñar ahora estoy buscando la forma de combinar los colores no quiero desechar los muebles q vez en la foto están justo al lado de la cama. Son muebles muy especiales...Ver másAyuda con la habitación de mi madre
(1) comentariosQue tipo de ayuda?...Ver más- hace 9 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

User