Houzz Logo Print
rgscoversolutions

CINCO IDEAS ORIGINALES PARA APLICAR LA PINTURA PIZARRA

En ocasiones, cuando hablamos de pintura de pizarra la relacionamos exclusivamente con habitaciones infantiles y decoración dirigida a los más pequeños de la casa. Nada más lejos de la realidad: la pintura de pizarra es una opción divertida, original y práctica para la decoración de elementos para el hogar, la oficina, un negocio y multitud de escenarios más. En este artículo, hemos recopilado cinco ideas de proyectos en los que se puede utilizar pintura de pizarra, en este caso, Magpaint.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Habéis usado la pintura de pizarra en otros proyectos?





http://www.rgscoversolutions.com/cinco-ideas-originales-para-aplicar-la-pintura-pizarra-de-magpaint

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.