Houzz Logo Print
glastonemarble

Nuevo material Glastone Marble

Glastone Marble
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

Os presentamos Glastone Marble, es un vidrio de seguridad con apariencia simulada al mármol, granito y ónices, pero ha ido evolucionando con el paso del tiempo hacia la posibilidad de que cada persona pueda disfrutar de diseños personalizados para crear espacios únicos y singulares. Es de esta manera cuando Glastone Marble se convierte en un producto de calidad sin limitaciones, capaz de plasmar lo que el cliente siempre ha soñado.

¿Dónde podemos aplicarlo ?

  • Cocinas.
  • Encimeras de baño.
  • Mesas.
  • Puertas.
  • Revestimientos de Paredes.
  • Mamparas.
  • Suelos.
  • Techos.
  • Barras de Restaurantes y Bares.
  • Decoración.
  • Mostradores de oficinas.



Podéis visitarnos en www.glastonemarble.com

Comentario (1)

  • PRO
    User
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Importante aportación al conjunto de materiales disponibles, para hacer felices a las personas, "parvenus" incluidos.

    Peligroso puesto en manos de clientes autosuficientes, o profesionales ocasionales de vocación dudosa.

    Es increible lo espantosa que resulta su aplicación equivocada, incluso en algunos de los ejemplos del video promocional.

    Ni que decir tiene, que no se debe emplear una imitación de otra cosa, cuando la cosa original y auténtica, resultaría también inapropiada, por injustificable o simplemente inesperada y por tanto, sorprendente y hasta divertida.

    Hay que resaltar el efecto magnífico, que pueden tener algunos modelos, por el hecho de poderse curvar, siempre que el precio sea asumible.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.