Houzz Logo Print
jjestebang

Campana Estractora

JUANJO Esteban
hace 7 años
Hola, estoy en proyecto con mi cocina y quiero información de campanas de techo, podrías darme información de la campana que tiene esta cocina?
Gracias,
Además felicitarte por el increible trabajo, entiendo que de partida tenéis una muy buena materia prima (emplazamiento, arquitectura, luz, mar,... y presupuesto), pero es una casa de ensueño.
Podríais "contar la historia" de la casa? No sé: inspiraciones, necesidades, objetivos de la familia, ... y algún detalle más.
GRACIAS
VIVIENDA UNIFAMILIAR MARESME · Más información

Comentarios (5)

  • PRO
    NATALIA ZUBIZARRETA INTERIORISMO
    hace 7 años

    Sobre la campana extractora, te puedo decir que Siemens comercializa modelos empotrados en techo que dan muy buenos resultados. Yo los he incluido en números ocasiones en mis proyectos y los clientes están contentos. Un saludo

    JUANJO Esteban agradeció a NATALIA ZUBIZARRETA INTERIORISMO
  • PRO
    MOLINS DESIGN
    hace 7 años

    Apreciado Juanjo,

    Muchas gracias por tus comentarios sobre el proyecto, pues nos alegra mucho que te haya gustado!

    En relación a tu consulta sobre la campana extractora, la que aparece en la foto en concreto es de la marca Pando (http://www.pando.es/campanas-de-techo/), que es una marca que nos ofrece muy buenos resultados y garantías.

    No obstante al margen de Pando también trabajamos con otra marca especializada en extracción que se llama NOVY que también es muy buen y estamos muy contentos (http://www.novy.es/campanas-de-cocina/).

    En cuanto a "la historia" de la casa, se trata de un proyecto de una obra de nueva construcción en la que participamos del proyecto creativo desde sus inicios, para una familia con dos hij@s en edades adolescentes y con el objetivo de priorizar al máximo el disfrute de las fantásticas vistas y luz natural que tenía el terreno. A su vez, se quiso separar muy claramente la zona de día de la zona de noche.

    Un saludo,

    Equipo Molins Interiors

    JUANJO Esteban agradeció a MOLINS DESIGN
  • PRO
    Muebles de Diseño Luis Guerrero
    hace 7 años
    Hola Juanjo si algo podemos aconsejarte nosotros ya que el compañero te a dado una inmejorable respuesta, es que para la campana te decantes con marcas que se dedican a hacer solo campanas nosotros en ese aspecto trabajamos con FABER,PANDO tambien es muy aconsejable.

    visitanos en www.mueblesdediseñolg.com

    Un saludo
    JUANJO Esteban agradeció a Muebles de Diseño Luis Guerrero
  • JUANJO Esteban
    Autor original
    hace 7 años

    Muchas Gracias por vuestra ayuda

    En principio me han recomendado para ese tipo de campanas fabricantes de sus propios motores, y me han presupuestado : FALMEC, PANDO Y GUTMANN, entre otras (que me dicen que son los que les fabrican las campanas a las marcas generales de gama blanca).

    Mil gracias por vuestras aportaciones, lo que si me insisten es que es tan importante o más el diámetro de la tubería (al menos 150 mm), que tenga el mínimo recorrido y el menor número de codos.

    Saludos

  • PRO
    Muebles de Diseño Luis Guerrero
    hace 7 años
    Correcto minimo 150mm.Espero que te decantes por la mejor para tus necesidades.

    Un saludo
    JUANJO Esteban agradeció a Muebles de Diseño Luis Guerrero
Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.