Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

SORTEO CERRADO: Gana un vale de 100€ con Secretos de India

Adrián Martínez
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

***Este sorteo ha finalizado el 26 de abril de 2017***.


Superado el primer trimestre, toca hacer balance y replantearse los objetivos del año. Si el ritmo frenético en el que vivimos termina pasándote factura es momento de que pongas remedio a esta situación. El primer y más importante de tus objetivos debe de ser tu propio bienestar y el de tu familia.

Encontrarte bien contigo mismo es más fácil de lo que imaginas y aplicando pequeños cambios decorativos podrás recargar toda esa energía que echas en falta. Secretos de India quiere contribuir a redecorar algunos rincones de tu hogar para que te sientas a gusto con lo que te rodea.

Si quieres ganar en bienestar, participa en este sorteo y llévate un vale de 100€ para elegir los productos que más te gusten. ¡Es muy fácil! Competa estos 3 pasos:

1. Sigue el perfil profesional de Secretos de India en Houzz.

2. ¿Crees que la decoración influye en tu estado de ánimo? Vota en nuestra encuesta y comparte tu voto en tu red social favorita.

3. Y deja un comentario contándonos cómo influye la decoración en tu estado de ánimo.

Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Totalmente de acuerdo. La distribución en el interiorismo ayuda a canalizar las energías.
Sí, creo que influye. Intento aplicar algunos consejos para lograr mejorar en mi hogar.
Creo que influye un poco, pero no me preocupo demasiado por ello.
No creo que influya para nada, la decoración y el bienestar son cosas independientes.

Comentarios (54)

  • Zulema Pontes Vidal
    hace 7 años

    Creo que la distribución, los colores, la armonía influye positivamente en mi estado de ánimo, me hace sentirme mejor, estar más relajada, ser más optimista y disfrutar más de todo¡¡¡

  • Raúl Gallardo Solsona
    hace 7 años
    Yo no creo que sea esencial o determinante, pero si influyente y depende mucho del perfil de la persona. Cuando llegas a tu hogar en un estado de ánimo negativo, no ayuda el tener un desorden o una distribución poco cuidada, aunque es evidente que no todo el mundo repara en ello y no tienen en cuenta ese elemento como una herramienta para su propio beneficio.
  • Conversaciones relacionadas

    SORTEO CERRADO: GANA una consulta gratuita con El creador de paisajes

    Q

    (13) comentarios
    Buenos días, lo cierto es que mi caso es todo un reto! Dispongo de un patio, digamos encajonado entre 4 paredes. El problema es que es rectángulo muy alargado y estrecho. Las medidas son de 15 metros de largo por tan solo 2 metros de ancho. El suelo es de hormigón impreso gris simulando tablones canadienses (lo que realmente me gusta mucho, lo hace más acogedor y le da bastante caracter al espacio). En la pared opuesta a la puerta por la que accedemos al patio tenemos un largo parterre en el que aún no hemos sembrado nada (estamos acabando la reforma), de unos 20 cm de ancho. Todas las paredes están enlucidas de monocapa blanco. Quisiera un espacio en el que poder disfrutar con mi familia. Vivo en un pueblecito de Granada donde el clima es estupendo. El problema que se me plantea para hacerlo bonito y funcional a la vez es que, debido a la falta de espacio en el interior de la casa, me veo obligada a integrar en el patio los siguientes elementos: *un habitáculo (tipo caseta de madera) donde almacenar herramientas, útiles de limpieza, etc.. *la lavadora y cesto de la ropa sucia *el termo eléctrico Me gustaría poder disponer de un espacio donde poder relajarme con mi familia y amigos para cenar, tomar café... y que a la vez no me quite demasiado espacio para que mi hija pequeña pueda jugar. Había pensado en poner una mesa plegable, colgada en la pared de forma que cuando no se necesitara plegarla y que dejara ese espacio libre. Lo que no sé es cómo camuflar la lavadora y el termo, que están en columna, justo uno encima del otro. La caseta la tengo al fondo, que ocupa todo el ancho ya que tiene 2 metros. En fín. Agradecería ideas que me ayuden a hacer un espacio multi funcional y a la vez estético.
    ...Ver más

    CERRADO - 3 de diciembre: GANA un calendario y una lightbox de hhhaus

    Q

    (402) comentarios
    Pues mi fecha especial es hoy. Y mañana será mañana. Hay que disfrutar al máximo todos los días. Y mi mensaje... 8172... tiene un mensaje oculto para una persona especial... Pero no todo hay que publicarlo en Houzz. Jeje.
    ...Ver más

    CERRADO - 9 de diciembre: GANA un pack deco de la tienda Icon Decó

    Q

    (312) comentarios
    Costó, pero aquí están mis regalitos. Como aún lo tengo todo manga por hombro porque acabo de hacer mudanza, les he buscado un sitio provisional.
    ...Ver más

    SORTEO CERRADO - 22 de diciembre: GANA la lámpara Ginger de MARSET

    Q

    (481) comentarios
    Gracias a todos por la paciencia. El ganador del sorteo es... Jose Andres Gonzalez Suarez. ¡Enhorabuena! Sabéis que aún podéis participar en el sorteo de una silla de diseño [aquí[(https://www.houzz.es/consejos/sorteo-cerrado-5-de-enero-gana-la-butaca-wrapp-de-viccarbe-dsvw-vd~4363812?n=266).
    ...Ver más
  • Elena Martin-Dorado
    hace 7 años
    Intento que mi casa me aporte felicidad, no sólo respecto a lo bonita que intento tenerla sino también a que sea cómoda y fácil de mantener, eso también me afecta mucho. Gracias y suerte!!
  • jaherguera
    hace 7 años

    No tengo nada interesante que decir, pero quiero participar en el sorteo.

  • RM Mz
    hace 7 años
    la distribución, el orden y los pequeños detalles aportan armonía y bienestar en nuestros hogares.
  • belendda
    hace 7 años

    La luz influye claramente en el estado de ánimo, al igual que los colores. También el orden de tu hogar influye en tu orden interno. Un espacio demasiado lleno de cosas hebrra cierta sensacion desagradable. Las plantas y los detalles que complementan la decoración, siempre que sean armoniosos, contribuyen a mejorar tu estado de ánimo. Sin duda, yo elegiría un espacio luminoso, combinaría colores fríos y cálidos con el blanco en función del uso de cada habitación y optaría por espacios despejados.

  • Ana Jaraba
    hace 7 años

    Para mi la luz del sol, las plantas, la naturaleza, asi como los colores influyen muchisimo en la persona, a la hora de crear un ambiente. Sobre todo la luz

  • [Angels AM
    hace 7 años

    La luz, la sencillez, la decoración, ...me influyen muchísimo, por eso intento hacer cambios para mirar el que más está de acuerdo con mi tranquilidad.

  • olga duran
    hace 7 años

    Me encanto. Si influye mucho el estado de animo, para nuestro ambiente.

  • margacos
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Como se encuentra la casa refleja mucho la persona que vive en ella. El orden y la armonia para mí son esenciales para sentirme agusto.

  • metamorphose
    hace 7 años

    La decoración es parte de la vida, y al igual que ella, va cambiando en cada época sin perder la personalidad que cada uno tiene.

  • mdmiguelm
    hace 7 años

    naturalmente que influye, de hecho todos aspiramos en la medida de lo posible a acomodar nuestro espacio más íntimo, nuestra casa a nuestros gustos y con ello encontrar un lugar, el lugar donde más a gusto y a salvo nos encontremos.

  • PRO
    Arquitecto técnico e interiorista
    hace 7 años
    Crear un ambiente confortable en tu hogar es algo fundamental para sentirte agusto con tu entorno. Personalmente creo que que la decoración de tu hogar debe ir acordé con los estado de ánimo y las estaciones por lo que integrar accesorios vinculados a estos aspectos es de suma importancia para conseguir ese ambiente deseado.
  • Ra Quel
    hace 7 años

    La distribución del espacio y la luz siento que me afecta mucho... necesito tener espacio para moverme y mucha luz, si me falta no me siento tan bien...y al final no disfruto del lugar y acabo yéndome. En mi casa no me pasa eso, he tenido cuidado de no quitar luminosidad ni de sobrecargar ambientes...y me encanta el color... por cierto esas mesillas de colores de secretos de la india son geniales.!!!

  • Andrea R
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    La decoración influye en nuestro ánimo y humor, igual que el resto de nuestro entorno: el orden (o desorden), la luz, el ruido... Pero lo que para uno es bonito o agradable a la vista, a otro puede parecerle horrible. Por ejemplo, mi novio tiene objetos decorativos que le encantan y que a mí me chirrían. Así que supongo que este tema depende de cada persona.

  • Blaqs Ri
    hace 7 años
    Pues la verdad es que creo que me influye en mi bien estar diario pero siempre hasta cierto punto. Saludos
  • Rosario Escobar
    hace 7 años
    La decoración y el orden, que van de la mano, aportan paz, te hacen sentir bien contigo mismo, sientes más ganas de recibir amigos y familiares, de hacer cosas en casa o simplemente descansar. Definitivamente, para mí, es fundamental
  • Pilar Imaz
    hace 7 años

    La decoración, la luz, el orden, influyen mucho en nuestro estado de ánimo y en el descanso que necesitamos cuando estamos en casa. Un hogar agradable es muy importante para que nuestra vida sea también más agradable.

  • Raquel Aventín Lahuerta
    hace 7 años

    La decoración, los colores y el diseño influyen en la comodidad y el estado de animo de las personas que habitan un espacio. Aunque siempre influirán dependiendo de la persona y de sus gustos. ;)

  • morellmasip
    hace 7 años

    Distribución, proporción y cierta amplitud son fundamentales para mí y creo que influye en gran medida a un mayor bienestar dentro del hogar. Comodidad, reposo, tranquilidad... Encuentro acertado el refrán "lo poco agrada, lo mucho enfada" y para complementar esta idea siempre es bueno combinarla con pequeños detalles, toques de color o objetos origianles puntuales para generar el equilibrio entre la calidez - ajetreada a veces - del hogar y su paz.

  • PRO
    Arbey Alvarez Martinez
    hace 7 años
    la decoración indu influye mucho por que su principal función es la armonía, equilibrio, respeto por la naturaleza, paz interior, fuerza y determinación. Si en la decoración de un espacio podemos incorporar estas bases tendríamos un resultado hermodo.
    Arbey Álvarez
  • Belen
    hace 7 años
    Despertarme en un espacio en armonía, me ayuda a sentirme en armonía también
  • PRO
    SECRETSVINTAGE
    hace 7 años

    Necesito entrar a mi hogar y poder respirar hondo, cojer fuerzas y descansar cuando mas lo necesito y para eso tiene que tener una armonía, colores, decoración, mobiliario.

  • Ana Cañamares
    hace 7 años

    Cuando era más joven y necesitaba un cambio, me cortaba el pelo. Ahora aún lo hago de vez en cuando, pero sobre todo, lo que más me ayuda a renovarme, es mover muebles, colgar cuadros, pintar unas cajas, replantar esquejes... o sea, pensar cambios y llevarlos a cabo en mi casa. Siempre consigue que me sienta mejor.

  • Alberto Redondo
    hace 7 años

    La decoración no influye tanto en mi estado de ánimo, pero el desorden me descoloca totalmente

  • Cesar Comino
    hace 7 años

    Para mi el hogar es el templo de relajación más importante en mi vida y la decoración aporta gran parte de esa paz interior.

  • PRO
    drasanmsdia
    hace 7 años

    La armonia interior es proyectada en nuestro equilibrio exterior, como la armonia exterior es proyectada en nuestro equilibrio interior.

  • PRO
    drasanmsdia
    hace 7 años

    (FENG SHUI)

  • gloria cas
    hace 7 años

    Rotundamente sí. En mi casa hay algunos rincones en los que me siento totalmente en paz, tranquila, relajada, y en cambio hay otros en los que hay algo que no acaba de funcionar, que no transmiten lo mismo. En esos casos no paro hasta conseguir el efecto deseado. A veces es el color, o la disposición, la mayor parte de las veces con un pequeño cambio, un detalle, es suficiente para sentir que ese sitio se convierte en un lugar especial. Que buena sensación cuando lo consigo.

  • margacos
    hace 7 años

    Los pequeños detalles son la parte más importante, demuestran realmente quien vive en la casa. La armonia es muy importante

  • PRO
    Paloma Fer Interiorismo
    hace 7 años
    Mi casa es mi santuario. Todo lo que me rodea en ella tiene que hacerme sentir cómoda, confortable y cálida. Necesito que mi hogar tenga todos los detalles que hacen que mi vida sea feliz.
  • Marisa
    hace 7 años
    una decoración que favorezca el orden a mi particularmente me da mas energía y ganas de hacer cosas y mantener así la casa
  • Jose Cuenca
    hace 7 años

    Tener las cosas ordenadas y recogidas hace que tengas un estado de ánimo tranquilo y sereno. A partir de ahi, colores y luces te trasmiten optimismo y energia positiva.

  • PRO
    Muxa sari
    hace 7 años

    La base para un espacio confortable es la pureza y la organizacion. Una deco a gusto de cada uno es fudamental para canalizar la esencia de ti mismo en lo que te rodea.

  • vickyma70
    hace 7 años

    La decoración forma parte de nuestro "ecosistema", y por tanto influye sobre nosotros pudiendo modificar nuestra percepción de un modo tan importante y con tanto peso, que hay tantas decoraciones como personas. Cada espacio y su decoración hablan de las personas que lo habitan

  • uvelove22
    hace 7 años

    Estoy completamente de acuerdo ... me gusta la decoración en tonos claros porque me relajan y me dan paz . @cynthiamlg

  • PRO
    Carla Capdevila Fotografía
    hace 7 años

    La decoración y la distribución de un espacio hace que nos sintamos más o menos agusto, trabajar mejor en dicho espacio, relajarnos, disfrutar e incluso descansar mejor.

  • Florencia Lechini
    hace 7 años

    Espacio,luz y orden, son las claves que cumplo en la decoración de mi hogar me aporta calma y productividad y siempre con color que da alegría, y apostando por detalles únicos de secretos de Indias ese estilo Boho chic que me encanta!!.

  • María Del Mar Crespo
    hace 7 años

    La distribución y el ambiente creado son fundamentales para relajarse y descansar. .

    Gracias al cambio de posición de mi cama y un poco la decoración he conseguido descansar mejor.

  • eldaiv
    hace 7 años

    Cuando compramos el piso, estaba todo pintado en tonos más bien oscuros, y no es que tenga habitaciones grandes, precisamente. Sólo pintarlo de claro hizo que me sintiera más libre y relajada en él. Por otro lado, el decorarlo yo, a mi manera y sólo con piezas que realmente me gustan, hace que me sienta bien, y que se me ilumine una sonrisa de vez en cuando al ver esa cajonera, o ese zapatero que tanto me costó encontrar, o incluso esa cómoda que modifiqué a mi gusto y de la que tan orgullosa me siento.

    Sí, la decoración influye, incluso cuando no estás hablando de tu casa. Porque tiene mucho que ver en que te sientas cómoda y a gusto, o no. Quien no se ha decidido a entrar en una cafetería, en detrimento de otra, sólo por su apariencia?

    Mucha suerte a tod@s, yo incluida, en el sorteo!!

  • Ana
    hace 7 años

    Para mi la decoración de mi casa es esencial. Influye en tu estado de animo y es una proyección de tu esencia, de tu forma de ver la vida.

  • Miguel Angel
    hace 7 años

    El hogar es nuestro refugio, el lugar donde sentirnos cómodos y alejados del estrés diario y las preocupaciones de la calle. Por tanto, debe de llenar ese espacio interior de cada persona que hace que sentirnos a gusto en casa sea esencial y para ello debemos cuidar hasta el más mínimo detalle.

  • a2004ines
    hace 7 años

    Cuando llego a casa necesito paz...necesito estar cómoda, quiero ver un hogar donde sienta que he llegado a mi refugio y todo eso es imposible si no cuidas la decoración..


  • liliana_melo_sarrio
    hace 7 años

    Me gusta estar bien en casa. Influye su decoración.

  • Pauline Burke
    hace 7 años


    Nuestro nuevo hogar es una extensión de mí mismo, pero también de mi esposo, así que tenemos que encontrar un estilo que ambos se sientan cómodos pulg Me encanta todo lo indio, habiendo estado allí y escrito un libro acerca de él (Noventa Noventa y seis) Plantas y cargas de luz. Le encantan las líneas blancas y limpias, una silla cómoda. Estamos renovando una casa antigua en Alcalá a retirarse a. Creo firmemente que la decoración afecta el estado de felicidad de uno. He vivido en más de 40 lugares. Dejé mi último lugar porque estaba demasiado oscuro y me entristeció. Echo de menos tener un jardín, pero este lugar tiene una terraza en la azotea.


    Our new home is an extension of myself, but also of my husband, so we have to find a style that we both feel comfortable in. I love all things Indian, having been there and written a book about it (Nineteen Ninety Six), plants and loads of light. He loves white, clean lines, a single comfy chair. We are renovating an old townhouse in Alcala to retire to. I firmly believe that decoration affects one's state of happiness. I have lived in over 40 places. I left my last place because it was too dark and made me sad. I miss having a garden, but this place has a roof terrace.

  • carmen_gm
    hace 7 años

    ¿Cómo influye la decoración en mi estado de ánimo? Muuuucho. Especialmente el color de mi salón; donde todo son tonos marrones y naranjas. Incluso la lámpara de piedras naturales que proporciona una luz otoñal a la estancia... la que necesitaba cuando por la noche llegaba cansada del trabajo con ganas de desconectar. Ahora no trabajo; y lo primero que hago en el salón es subir las persianas, y disfrutar de la luz que inunda todo el salón. Toda mi casa tiene ventanas a saliente; y disfruto de la clara luz de los amaneceres. Por la mañana los tonos naranjas se vuelven más amarillos, y eso me da vitalidad y alegría. Hasta el salón está más ordenado... y eso también influye en mi orden interno, en mi orden mental y emocional. Y mi verde papiro destaca con esos preciosos tonos ocres. Y que decir de ese gran espejo redondo que tantos agradables recuerdos me trae. Realmente este salón es la habitación de la casa con la que me siento más identificada... de hecho os estoy escribiendo desde aquí. Un secreto; el despacho que tengo en casa me produce sensaciones tristes; no me gusta estar allí; es alargado, con muebles obscuros y serios... y creo que tengo que hacer grandes cambios allí.

  • marisolvall
    hace 7 años
    Me encanta la decoración y aprender cosas nuevas cada día. Influye en mi estado de ánimo muchísimo,incluso cuando estoy un poco baja el hecho de cambiar algo en la decoración me anima.
  • Adrián Martínez
    Autor original
    hace 7 años

    ¡Muchas gracias a todos por participar! En unos días anunciaremos el ganador :)

  • Adrián Martínez
    Autor original
    hace 6 años

    Y la ganadora de un vale de 100€ de Secretos de India es... ¡Carla Capdevila Fotografía! Enhorabuena por el premio y muchas gracias a todos por participar.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.