Houzz Logo Print
ispacenueve

Cortinas dormitorio

ispacenueve
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Buenos días, tengo dudas sobre el tipo de cortinas que podría poner en el dormitorio principal ya que en la pared del cabecero hemos puesto papel pintado del catálogo Lucia: Matilda 2. Este papel tiene estampado (adjunto foto), por lo que no sabemos si las cortinas podrían llevar también estampado y de que tipo. El resto de la habitacion esta pintada de un marron clarito, de la misma tonalidad q las hojas del papel, y el cabecero y las mesillas son marron chocolate, por lo q queremos poner unas cortinas que hagan a la habitación alegre y actual. Adjuntamos fotos de la habitación para q podáis verla. Gracias de antemano por vuestra ayuda, espero q podáis ayudarnos. Un saludo






Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.