Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

ESCOGE: ¿En qué habitación no te importaría quedarte encerrado?

Adrián Martínez
hace 7 años

1. Bodega
2. Despensa
3. Piscina
4. Gimnasio
5. Biblioteca
6. Vestidor
Otro (¡Deja un comentario!)

Comentarios (11)

  • Esther Vaquero
    hace 7 años
    El líquido elemento( bodega) me daría otra perspectiva más placentera de la situación
  • amarmun54
    hace 7 años

    Dudo entre la despensa y la bodega (Jamón ibérico o vino) :D

  • Maria de las Nieves García de Cuerva Salvador
    hace 7 años

    En un gran cuarto de baño.

  • PRO
    Taralux Iluminación
    hace 7 años

    Acompañada en la 1 o en la 5 también. Sola en la biblioteca... eso sí siempre hay que dejarse una reservilla de algo para picotear!!!

  • Eva O.V.
    hace 7 años
    la 3, porque tiene un gran ventanal para escaparme al bosque... No me gusta estar encerrada
  • Marijocamardiel Camardiel Blanco
    hace 7 años
    la verdad es que me gusta toda la casa y bañarme en esa piscina....
  • Esther Martínez-Alemany
    hace 7 años
    En la biblioteca sin duda!
  • Morgana Fernández Joga
    hace 7 años

    Elegí en la despensa, porque podría sobrevivir allí encerrada no me faltaría alimento, pero mi mejor sitio para estar es la piscina y/o la biblioteca, según la hora del día o de la noche, para relajarme y soñar con un buen libro en las manos. Yo tengo la suerte de tener una gran piscina de 5m por 10m. Pero los libros están colocados por toda la casa, no tengo sitio fijo.

  • anajimh
    hace 7 años

    Biblioteca el estilo te inspira

  • PRO
    oxReformas
    hace 6 años

    Depende! Encerrada sola en la biblioteca, acompañada en la bodega!

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.