Houzz Logo Print
ranchalita

DECO: Las paletas de color inspiradas en "La La Land'

Cristina Ranchal
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

El musical La La Land, la ciudad de las estrellas —nominado este año a 14 Oscars— que cuenta la historia de amor entre un músico de jazz y una aspirante a actriz, es la película del año. Y no hemos podido resistirnos a la tentación de buscar las paletas de color más inspiradoras de algunas de las escenas de la película.

¿Con cuál te quedas?

1. Primera cita | Arriesga con el rojo glamour de las butacas de un cine y crea contraste con el verde esmeralda

La La Land · Más información

Bathrooms · Más información

2. Club de jazz | Conquista tus sentidos con el color rojizo de la pared de ladrillo y gana serenidad con los colores neutros

Sebastian (Ryan Gosling) and Mia (Emma Stone) in LA LA LAND. · Más información

Modern City Loft Bedroom · Más información

3. Paseo por la ciudad | Acierta con el gris y los suelos en ocre y completa tu diseño con algunas pinceladas de coral

La La Land · Más información

Ashbury Heights Victorian's Remodeled Kitchen · Más información

4. Romance en el dormitorio | Gana intensidad con el rosa eléctrico y algunos toques de lavanda y calidez con el rojo

La La Land · Más información

Intricate Artwork and Living Room Wall Detail · Más información

5. Una noche para bailar | Contágiate de las buenas vibraciones del amarillo y el azul de una noche estrellada

Mia (Emma Stone) and Sebastian (Ryan Gosling) in LA LA LAND. · Más información

Amarillo en el salón: una propuesta atrevida y divertida, a la última. · Más información

1. Primera cita
2. Club de jazz
3. Paseo por la ciudad
4. Romance en el dormitorio
5. Una noche para bailar

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.