Houzz Logo Print
marox79

Solución para problemas de moho

marox79
hace 7 años
Hola houzzers

Me dirijo a vosotros para haceros una consulta de unas manchas moho en el mirador del salón de casa de mis padres. Estos miradores sobresalen respecto al resto del edificio, y el piso de mis padres está en una de las fachadas más expuestas a los elementos. La vivienda tiene unos 23 años y está en Castilla.
Las persianas que se ven en las fotos fueron añadidas por mis padres a posteriori, ya que en verano se concentraba mucho calor. La canaleta de las fotos oculta los cables de la motorización de las persianas años después.
Según mi madre, ese moho lleva varios años saliendo en una zona del mirador. Ella lo limpia y con el buen tiempo desaparece.
Mi madre pensaba añadir una repisa de mármol, pero para mí eso es tapar el problema y no solucionarlo.

Me gustaría que me explicarais qué opciones hay, lo que implicarían- hacer rozas?, permisos a la comunidad de vecinos?, estimación de precios y tiempo de actuación.

Gracias de antemano.
Saludos

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.