Alguna recomendación suelos?
Paola
hace 5 años
última modificación:hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
ABD DECORACION
hace 5 añosConversaciones relacionadas
plato de ducha a ras de suelo o por encima del suelo
(16) comentariosMa. Carmen, te aporto otra idea de plato de ducha integrado. Se trata de un plato de ducha extraplano, fabricado en piedra natural, es antideslizante y no lleva válvulas o desagües visibles. Se puede hacer a medida de cada proyecto. No desborda. Se puede integrar totalmente con el solado (de hecho nuestra recomendación para una mejor integración, es la instalación del solado en el mismo material que el plato de ducha para ofrecer una sensación de uniformidad y de que nada rompe la continuidad. Aunque no es requerimiento esencial. todo va en el gusto de cada uno). Estos platos se complementan con un perfil, también integrado en el suelo con una pequeña pestaña vinílica flexible, que impide (aunque no se suele producir, dado el diseño del plato) cualquier tipo de desbordamiento. Es apto para minusválidos, y resistente a hongos y bacterias....Ver más¿ Parque o suelo Laminado para suelo de hilo radiante por agua?
(4) comentariosHola Palmira el parquet con suelo radiante no funciona de hecho ninguna fabrica o marca te lo aconseja. Existen suelos laminados para sistema de suelo radiante, es cierto que no conduce igual el calor que el gres, pero el gres tampoco aguanta el calor, lo cual quiere decir que tu calefacción tendría básicamente el mismo gasto en un suelo laminado homologado y un suelo de gres. Nosotros hemos instalado muchos de las marcas QUICK STEP,FAUS Y TARQUETT durante los últimos años y la gente esta muy contenta. Visítanos en www.mueblesdediseñolg.com Un saludo....Ver másLimpiar suelo, como limpio el suelo, parece que se queda a manchas
(25) comentariosRaquel de mi corazón: Tienes todavía confuso, lo de las tarimas no flotantes a espiga, las flotantes laminadas, las flotantes con chapa de madera y las melaminas y sus durezas, tráfico intenso y sus graduaciones, con letra y número. Pasa un ratito en Google y saldrás experta. Diferencias tarima vs parquet, etc. Una anecdota para amenizarte: Cuando yo era joven como tú, me llevaron a la fábrica de Formica y es tal la presión a la que someten a un montón de papeles impregnados de melamina de 20 cm, que una mosca se queda como la palma de una mano, si se descuida y es prensada, resultando una lámina de 1,8 mm de espesor....Ver másUnión cocina salón
(1) comentariosHola! te invito a que te pases por mi web,o mi perfil,donde encontraras un montón de ideas,para inspirar te , puedo hacer un 3D, se me subes una imagen del suelo actual y podamos comparar cual queda mejor.Una imagen vale mas que mil palabras,ponte en contacto conmigo por mi correo que veras en la Web,no tengo limite de imagen te puedo subir todas las que imágenes,que tu veas oportuno, hasta que tengas claro de cual te vas a quedar. WEB...Ver másPaola
hace 5 añosCAS cerámica
hace 5 añosgonzalo torres imaz
hace 5 añosPaola
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosjose hdez
hace 9 mesesGestión Estética
hace 9 mesesÚltima modificación: hace 9 mesesPaola
hace 9 meses
Susana