SORTEO CERRADO - 21 de diciembre: GANA el perigallo/taburete de SANCAL
Cristina Ranchal Rubio
hace 4 años
última modificación:hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (377)
rutvillamagna
hace 4 añosSandra Gallo
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosConversaciones relacionadas
SORTEO CERRADO 4 de diciembre: GANA el taburete Pipas de La Diseñoteca
(230) comentariosEl original taburete Pipas en forma de gato de La Diseñoteca - Made in Spain se irá hasta Madrid. ¡Gemma H, muchísimas felicidades! Muchas gracias a todos por participar. Como sabéis podéis participar también en otros sorteos. Aquí podéis verlos todos: [Calendario de adviento Houzz[(https://www.houzz.es/consejos/calendario-de-adviento-houzz-25-sorteos-1-regalo-nuevo-cada-dia-dsvw-vd~4307768?n=30)...Ver másCERRADO - 7 de diciembre: GANA una tarjeta de 50€ de Boho Deco Shop
(408) comentarios¡Gracias a todos por participar! El sorteo está cerrado. Anunciaremos el ganador en unos días :) Como sabéis podéis participar también en otros sorteos. Aquí podéis verlos todos: [Calendario de adviento Houzz[(https://www.houzz.es/consejos/calendario-de-adviento-houzz-25-sorteos-1-regalo-nuevo-cada-dia-dsvw-vd~4307768?n=30)...Ver másCERRADO - 15 de diciembre: GANA el calzador Manolo Blahnik de Habitat
(187) comentariosMe encanta este fabuloso calzador y seria genial que se viniera conmigo jejeje mis zapatos los guardo según el uso en dos sitios diferentes; si les doy poco uso o son de otra estación están en la parte baja de un armario y si los uso habitualmente los tengo colocados en una estantería en cajas con frente de rejilla para localizarlos fácilmente :)...Ver másCERRADO 18 de diciembre: GANA una cámara de madera de Macarena Bilbao
(183) comentariosLas fiestas en familia. Lo que más me gusta es envolver los regalos, preparando paquetes espectaculares que luego no quieren romper. Me encanta ver cómo admiran el paquete mientras imaginan que puede contener. Me gusta regalar esa ilusión....Ver másMag Aljama
hace 4 añosJosué Sánchez Santana
hace 4 añosRoberto P
hace 4 añosEliam Jimenez
hace 4 añosercilla4
hace 4 añosMarisa FH
hace 4 añostarinagt
hace 4 añosInés Bacigalupe Mora
hace 4 añosraulcaballero
hace 4 añosSaoro Lebowski
hace 4 añosMarlotta 14
hace 4 añoscernoe78
hace 4 añosGabriel Morel