Houzz Logo Print
codidrm

Éxito del Primer Encuentro Networking del CODID

El Colegio de Diseñadores de Interior reúne a colegiados, estudiantes de diseño, profesores y empresas del sector de Murcia y Alicante

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID RM), ha celebrado su Primer Encuentro Networking. Un evento que ha reunido a decenas de personas entre colegiados, estudiantes de diseño, profesores y empresas del sector tanto de Murcia como de Alicante.

Rosa Sánchez, Decana del CODID, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha hecho un repaso por las principales actividades celebradas por el Colegio en 2016, así como las actividades que marcarán el próximo año.

La Decana ha agradecido la colaboración de todos los asistentes “durante estos años en los que colegiados y empresas han acompañado y han hecho grande a la profesión y al CODID”. Asimismo, ha destacado la importancia de fomentar la sinergia entre los mismos en eventos como el encuentro networking.

Un encuentro en el que también se ha hecho entrega de un reconocimiento a las empresas que patrocinaron los I Premios de Diseño de Interior de la Región de Murcia: Carpintería Esgar, Etosa, Grupo ALC, Porcelanosa y Surarte.

Durante el evento, Encarna Tornero, Vicedecana del CODID, y Mª Carmen Ortuño, Secretaria General del CODID, han presentado a las distintas empresas asociadas al Colegio, las cuales han dispuesto de un espacio, a modo de showroom, donde dar a conocer sus productos a todos los asistentes.

El encuentro, celebrado en las instalaciones del Parque Científico del Campus de Espinardo, ha terminado con un ágape donde los asistentes han podido continuar intercambiando experiencias.

El CODID, Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Región de Murcia, representa a los profesionales del Diseño de Interior y la Decoración de la Región de Murcia con el objetivo de poner en valor su competencia profesional y promocionar a sus colegiados.

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.