SORTEO CERRADO - 2 de diciembre: GANA 2 láminas de Mrs Boho
Adrián Martínez
hace 5 años
última modificación:hace 5 años
Lo usaría como amuleto
Lo usaría como elemento decorativo... ¡No soy de amuletos!
Ambas
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (279)
Conversaciones relacionadas
CERRADO - 15 de diciembre: GANA el calzador Manolo Blahnik de Habitat
(187) comentariosMe encanta este fabuloso calzador y seria genial que se viniera conmigo jejeje mis zapatos los guardo según el uso en dos sitios diferentes; si les doy poco uso o son de otra estación están en la parte baja de un armario y si los uso habitualmente los tengo colocados en una estantería en cajas con frente de rejilla para localizarlos fácilmente :)...Ver másCERRADO - 13 de diciembre: GANA un pack de cojines de Nordic Room
(267) comentarios¡Muchas felicidades Raquel Aventín Lahuerta! Eres la ganadora de este precioso pack de dos cojines de la tienda 'Nordic Room', que nos regala Marta Bueno, bloguera de 'Sweet Harmonie....Ver másCERRADO - 14 de diciembre: GANA 3 ilustraciones con colgador de GNOMO
(202) comentariosMe gustaría colgar las láminas y fotografías que al mirarlas realmente me dijeran algo. Es más el significado que tengan para mi o mi familia que la lámina o cuadro en sí. Bueno, lo ideal, que alcance un equilibrio entre "significado" y estética......Ver másCERRADO - 20 de diciembre: GANA un cojín y una lámina de Rocío Olmo
(289) comentariosGracias a todos por participar en este sorteo. Lo cerramos y anunciaremos el ganador muy pronto :)...Ver másAdrián Martínez
hace 5 añosAdrián Martínez
hace 5 añosCarme
hace 5 añosAna Rp
hace 5 añoscarmen_gm
hace 5 añoscarmen_gm
hace 5 años- Cristina Ranchal Rubiohace 5 años
devochka1210