decoración de salón
hace 9 años
última modificación:hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (67)
- hace 9 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
Conversaciones relacionadas
Necesito alegrar la decoración de mi salón de cara al verano. ¡Ayuda!
(37) comentariosQue alegría encontrar una conversación tan larga sobre cuadros. Como hace poquito que me muevo en houzz seguro que llego tarde. Primero decirte que te ha quedado estupendo el cambio, muy elegante, Cristina. Mi consejo: que compres un cuadro que te guste, de acuerdo que lo buscas para un lugar concreto, pero un cuadro tiene que ser para siempre, lo cambiarás de sitio e incluso te lo llevarás si cambias tu de casa. Una pared grande y vacía...es un sueño. Si tienes o has visto un buen cuadro grande, empieza por aquí, si no, ve llenando la pared con obras más pequeñas. Ahora está muy de moda las pequeñas baldas que permiten hacer combinaciones sin tener que agujerer las paredes. En esta foto te enseño un cuadro grande encima de un sofá. No sé si lo dejarán así o irán llenando la pared, pero lo importante es que se quedaron el cuadro porque les encantaba para ver lo que ofrezo...Ver másAyuda con los colores de la decoración de un salón comedor
(2) comentariosParece mentira que no se me hubiera ocurrido... ya sé cómo puedo “quitarles” el naranja a las sillas, con fundas completas. Ahora no sé cómo conseguir unas fundas para el sofá, que es muy grande y aparatoso. Seguiré pensando... Mil gracias por la sugerencia!...Ver más¿Un salón moderno o uno clásico?
(11) comentariosMe parecen unánimes los comentarios o respuestas a tu consulta. Deja a un lado la preocupación sobre el nombre del ESTILO y deja que suene una melodía con variedad de notas. A lo que yo he llamado un "salón inteligente" me he referido al empleo de lo que denominan eclecticismo. Tu puedes ser el creador de tu propia casa y ésta ser única, como únicos somos casi todos, o eso nos creemos. Si el resultado te satisface, ESTA BIEN y si lo ves difícil, déjate ayudar por un profesional competente y bien equipado. Yo no comparto, aunque respeto, las dos fotos anteriores, pués `parecen anteriores, al invento de la fotografía en color. La vida pura es EN COLORES y no hay que tener miedo, como bien expresa el colega RITUAL Lifestyle, en uno de estos debates. Como ilustración, te cuelgo tres fotos: Las dos primeras son antigüedades de museo, pues son asientos hallados en tumbas egipcias de faraones. La primera no parece nada antigua, sino bastante moderna y la segunda, sorprende por su Ergonomía, pese a estar muy adornada. Ambas son de similar época y demuestra que ya convivian estilos dispares. La tercera muestra una pareja de mesitas de ebanistería de arte, bellas y magistralmente realizadas, por la firma que regentaba y que ahora alcanzan altas pujas en las subastas:...Ver másDecoración de un salón de 50m2
(2) comentariosEstá muy recargado. Si casi no se va a poder pasar por ahí sin chocar......Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años