Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

TRADICIONES: ¿Cuándo empiezas a recoger la decoración navideña?

Adrián Martínez
hace 7 años

Se acaba la Navidad y toca desmontar el árbol y guardar todos los adornos de la casa. ¡Con la ilusión que te hizo ponerlos!

¿Eres de los que aprovechas la recta final de las vacaciones para empezar a embalar y guardar toda la decoración navideña? ¿O por el contrario, te da pereza y pospones ese momento hasta pasado el mes de enero?

Tobi Fairley Holiday · Más información

Antes del 31 de diciembre
Entre el 31 de diciembre y el 7 de enero
Entre el 8 y el 14 de enero
Entre el 15 y el 31 de enero
Entre el 1 y el 15 de febrero
Después del 15 de febrero
¡La dejaré puesta hasta el año que viene!
Otro (¡Deja un comentario!)

Comentarios (6)

  • teresa Fernández Domínguez
    hace 7 años
    Yo al día siguiente de reyes estoy quitando el árbol y todos los adornos, estoy deseando volver a la normalidad, a mi rutina, tantos días de comilonas,compras y todo lo que traen estas fiestas, me agotan un poco.Pero vamos, que vivan las Navidades!!!!!!
  • PRO
    Anna del Pino
    hace 7 años

    Lo recojo todo cuando sus majestades han empezado la vuelta a Oriente.

  • Montse
    hace 7 años
    Yo recogí el árbol y los adornos navideños hace unos trece años y no los he vuelto a poner...Soy de las que odia la Navidad activamente, vamos, que ni celebraciones ni adornos
  • Esther Martínez-Alemany
    hace 7 años
    Si el árbol me queda bonito puedo dejarlo todo el año ;) Y las guirnaldas de luces del año pasado las tengo todavía!
  • meche Carrera
    hace 7 años

    Lo dejo despues del Día de Reyes Hasta el 11 Epifania.


España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.