Houzz Logo Print
nuria_fenollar

Que colores de pared escoger?

Nuria Fenollar
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Buenos dias. Nos hemos comprado un piso y lo.estamos reformando.nosotros al 100%. Ya estamos acabando de lisar las paredes y ya mismo toca pintar. Pero no sabemos de que color pintar el dormitorio ni el pasillo y entrada. Os doy un detalle de las.otras estancias, la del nene azulada, la nena lila clarito porque es interior la ventana. Comedor habiamos pensado en una pared naraanja y el resto un crema y la sala de estar que esta al otro extremo del.comedoe en un verde limon. Estos son los colores que usaremos. Os paso fotos del.dormitorio nuestro y de la habitacion del.piso con los muebles de los antiguoa dueños para que os hagais una idea y tambien del pasillo y la entrada (no tiene ventanas). Muchisimas gracias.





Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.