Houzz Logo Print
cristina_molinacubero

Cocina con ventana a salon

Cristina M
hace 7 años
Hola, estoy haciendo proyecto para una casa y tengo una idea que no sé si puede funcionar, os explico para que me deis vuestra opinión:

Quiero hacer una comunicación entre la cocina y el salón pero de manera que pueda cerrar cuando sea necesario ya que me preocupa el tema de los olores.

Mi idea sería poner algo como una puerta corredera dentro del tabique, pero ventana en lugar de puerta para ponerla sobre la encimera, que quede oculta cuando esté abierta dejando unidas las dos estancias pero que cierre medianamente bien cuando sea necesario.

No sé si me explico no encontré foto de nada parecido a esto, lo habéis visto alguna vez? Que os parece la idea?

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.