Necesito opinión distribución de cocina
hace 10 años

peninsula 1

peninsula 2

peninsula 3

peninsula 4

Lineal con peninsula desayuno

Cocina en paralelo
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (16)
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda distribución salón cocina abierto
(2) comentariosHola, sí me gustaría , hay que tener en cuenta que es zona de paso hacia las habitaciones ,tienes alguna idea...Ver másnecesito ayuda en la distribución de salón- cocina pequeño
(2) comentariosBuenas tardes María. Estoy de acuerdo con Puzzle arquitectura. Además te aconsejo que pongas la mesa cuadrada donde la tienes dibujada en el plano pero del tipo plegada. Así conseguirás optimizar el espacio. Estoy de acuerdo contigo que la cocina en L compromete mucho el espacio. Mi opinión es que cada mucho mejor solo en el fondo. Pero debes utilizar toda la parte superior de almacenaje, a ser posible hasta el techo. Hay muchos utensilios de cocina que normalmente no se utilizan que pueden quedar en la parte alta de la cocina. Aprovecha al máximo el espacio de almacenaje. Recuerda que no hay vivienda pequeña, sino vivienda con poco espacio de almacenaje. El hueco situado al lado de la ventana es ideal para un mueble oculto de suelo a techo. Utiliza puff con Almacenaje oculto alrededor del sofá, Y no olvides utilizar los bajo camas para almacenaje. Hay muchos modelos en el mercado. Espero haberte ayudado.Puedes seguirnos en Houzz, Facebook... Un saludo....Ver másNecesito ayuda para la distribución de la cocina
(3) comentariosBuenos días, como comenta M.Angustias el espacio para la cocina es grande y creemos que sería posible lo que nos comentas. La distribución que aparece en el plano es bastante correcta para vuestras necesidades, ya que en u os quitaría el espacio de la mesa. Un saludo...Ver másAgradecería opinión sobre distribución en cocina
(2) comentariosMuchas gracias Cruca Interiorismo por tu aportación. En cuanto a la distribución de la cocina, puedo hacer los cambios que quiera, ya que actualmente está en construcción y estamos definiendo distribución (dentro de las posibilidades) y acabados. Me queda claro que la puerta de la cocina debe estar preferiblemente lo más cercana al comedor y no a la zona del salón. Te comento que la esquina de la cocina que da para el dormitorio (hay una flecha que indica, aunque no se lee muy bien, "ropa sucia"), hemos decidido aprovecharla para abrir un hueco para la ropa sucia (con dos cestos uno arriba y otro abajo para la ropa de color y para la ropa blanca) que tendrá su acceso por el dormitorio (intentaremos que pase lo más desarpercibido posible y que vaya con el resto de la carpintería de la vivienda). La idea es no ocupar los baños con cubos de ropa restando espacio. Por otra parte, la puerta de entrada al dormitorio, como bien dices, la desplazaremos más hacia adentro del dormitorio, ya que enfrente de la puerta de la cocina queremos poner un armario empotrado (para tabla planchar, aspiradora, ...). Te paso algunas fotos de mi idea del hueco para la ropa sucia y del estilo interior que tendrá la vivienda, ya que esto último me lo has preguntado por el tema del gran ventanal de la pared de la cocina que comunica con el salón. En cuanto al uso de taburetes en la cocina, no soy muy partidaria, porque nosotros el desayuno, comida, merienda y cena las hacemos en la cocina y quería poner unas sillas cómodas con respaldo. El uso del comedor será para invitados y momentos muy puntuales. Lo que no he entendido muy bien, y es lo principal, es esto que me has puesto: "Con centrar la puerta de la cocina en la pared donde está, puedes añadir 2-3 módulos de 60 a la derecha que podrían ser frigorífico y columna horno-micro. De esta manera ganas almacenaje y encimera. A continuación de esos módulos cabe la mesa como la tienes o al revés ( una mesa de 90 colocada perpendicular a la pared, con dos taburetes a cada lado)." ¿La mesa no la pondrías dónde está ahora? Gracias por todo de antemano,...Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

JESUS ALEN ANDUEZA ARQUITECTO