COMPARTE: Toallas blancas o de colores, ¿qué prefieres?
hace 9 años
Toallas blancas
Toallas de colores
Me gusta mezclar
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (10)
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
COMPARTE: ¿Qué es lo primero que ves en esta foto?
(34) comentariosUna de las escenas 3D más increíbles que he visto nunca. Me encanta el trabajo que hay detrás de todo esto....Ver másSALÓN A JUICIO: Qué te encanta y qué cambiarías de este diseño
(45) comentariosSupongo que el sofá será blanco a juego con la butaca de la derecha. Pues bien, todas las butacas y sus complementos calidos, me gustan mucho. También está bien la mesa de centro y la estantería de la dcha con sus macetas. Las cortinas de la dcha, bien también. Sín embargo cambiaría todo lo demás: Sobra la escalera que se ha dejado el pintor (y ya tenemos una, no hay que repetir), faltan las cortinas del fondo que han de ser como las de la otra ventana, cambiaría la mesa de comer, le falta estilo y gracia, y pondría 2 lámparas de esas industriales negras, las sillas no las veo bien, pero pondría unas sillas blancas, o tal vez una de cada color. Y de todos modos, a este salón, le faltan muebles y gracia. Pondría otro sofá más, que haga la zona de estar más grande y acogedora. No sé si a la izda o dcha. Pero esas bobaditas de la pared de la izda van fuera. Si ponemos el sofá, pondremos cuadros importantes detrás. Y sinó pondría un mueble blanco formado por vitrinas de madera, donde cupiera vajilla, cristalería, libros y de todo. O bien una bonita vitrina provenzal, blanca o azul. Y es que este salón no tiene muebles contenedores, ese es su mayor defecto. También una buena alfombra en zona sofás. Saludos....Ver másESCOGE: ¿Qué silla de diseño prefieres?
(27) comentariosEsta es la silla COCONUT, diseño de George Nelson en 1955,, editada por VITRA. Sentarse en ella es casi "una experiencia religiosa". Hoy en día es todo un referente en el mundo del diseño El Sillón Coconut es un ejemplo típico del diseño de los años cincuenta, se caracteriza por su claridad de formas, el uso mínimo de materiales y una nota de humor. Se trata de un diseño simple y orgánico, inspirado en la silueta de un coco. Con el resultado de una silla cómoda que da libertad de movimiento a su usuario, lo que la hace perfecta tanto para el hogar como para la oficina. Una silla con una belleza especial que decorará estancias con estilo y personalidad....Ver másESCOGE: ¿Qué mesa de diseño moderno prefieres?
(16) comentariosExceptuando la de Isamu Noguchi y la Tulip de Saarinen, me apuesto con cualquiera, que nadie rescataría de un contenedor de basuras, ninguna de las otras. Me maravillo de que se pueda alguien emocionar del diseño escandinavo de CH-327. Es un diseño inconsciente de si mismo y tan escandinavo, como gallego o andaluz. Cualquier carpintero de pueblo, puede interpretar o versionar, los modelos que yo doy de lado. La Pyton es absolutamente venenosa y parece hecha por un mecánico, que sólo dispusiese de varillas. De las otras ni hablo... Grande, NOGUCHI. La mesa perfecta y aún no conocida, se sustentaría desde el techo, bien anclada al forjado, con un tubo blanco o transparente. El día que me apetezca, la diseño y me rio hasta de Janeiro. Una mesa para u humano promedio actual, es una superficie a 73, 74 o 75 cm del suelo. La forma de sustentarla, es la que le confiere "originaleza" o estilo. Seguro que de haber extraterrestres, llevarán siglos empleando mi concepto y si un día rescatamos un ovni intacto, lo podremos ver. Ninguna mesa necesita "piernas", como dicen los extranjeros, sabedores de las connotaciones de la palabra "patas". Digo más: Las tapas de no ser circulares, más biónicas elípticas o pentagonales y si nos gustan con cuatro ángulos bien definidos, que su largo y su ancho, estén en proporción áurea, o sea que al dividir uno entre el otro, resulte 1,618 (Fhi) Para ir de modernos, no es preciso regocijarse, o recrearse en la estupidez....Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Decoroconmuchogusto